Destiny

Guía de Destiny: Contratos Excepcionales

Autor:
Imagen de Destiny
Los contratos son tareas concretas que se te encargan para diversos modos de juego y que te proporcionan reputación y recompensas si los completas. Pues bien, en las recompensas puedes obtener la pista a uno de esos contratos excepcionales, de rareza amarilla. Son misiones bastante más duras de las que se te suelen mandar, pero siempre consigues un arma excepcional en la recompensa. Te contamos los detalles.

Fragmentos de Memoria devastada
  • Consigues: Pocket infinity, fusil de pulsos

1. Obtén un espectro muerto en la Costa Devastada de Venus.
2. Mata al celador Vex en la historia con un modificador heroico para restaurar el espectro.
3. Llévale el espectro al Orador.
4. Llévale los planos del arma al armero.
5. Desmonta 10 rifles de fusión de rareza peculiar o superior.
6. Habla con el armero.
7. Mata enemigos en misiones con modificador épico.
8. Llévale el prototipo al armero y obtendrás el arma.[/list]

Una Tarea dudosa
  • Consigues: Improperio, escopeta

1. Habla con Ikora Rey.
2. Completa 5 asaltos sin morir.
3. Habla con Ikora Rey.
4. Obtén una relación muertes/ bajas de 25 en el Crisol. (Realmente, eso es acumultativo. Con que vayas teniendo K/D positiva vale).
5. Habla con Ikora Rey.
6. Completa un desafío semanal.
7. Habla con Ikora Rey.
8. A cambio de 50 paquetes de munición especial, compra al armero la pieza que te falta.
9. Habla con Ikora Rey de nuevo y recibirás la escopeta.

El Legado de Toland
  • Consigues: Mal Yuyu, rifle de pulsos

1. Completa un asalto heroico o épico.
2. Habla con Ikora Rey.
3. Completa 25 asaltos.
4. Habla con Ikora Rey.
5. Habla con el armero.
6. Habla con Xûr. (Aparecerá sólo los fines de semana, en distintas partes de la Torre).
7. Habla con el armero.
8. Derrota 10000 guardianes en el Crisol. (Obtienes muchos puntos por guardián derrotado, no te preocupes).
9. Habla con el armero de nuevo y recibirás tu fusil de pulsos.

Una Luz en la oscuridad
  • Consigues: Espino, cañón de mano

1. Completa el asalto fosos de invocación.
2. Mata 500 enemigos de la colmena.
3. Mata 500 guardianes en el Crisol con daño de vacío. Tus muertes restan puntos. (Ganas 5 puntos por cada muerte que consigas y te restan 2 por cada baja).
4. Derrota a Xyon el Célibe en los fosos de invocación con modificador épico, nv24. (Para hacerlo aparecer hay que matar mobs constantemente durante el encuentro con Phogoth el Indómito.

**Aún tenemos muchos anexos por publicar.
Comentarios
Yasinator29432

Busco gente para jugar al Destiny
Busco gente para jugar al Destiny
Belisario535
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Danitrokolo