|

Guía de Dying Light
Autor:
Dying Light

Corre. Salta. Lucha. Sobrevive. Bienvenido a Harran, la ciudad de los muertos. Techland, creadores de Dead Island, cambian la paradisiaca isla de Banoi por el Medio Oriente. Los complejos turísticos se transforman en rascacielos a medio hacer, las palmeras en chabolas de metal corrugado y la arena blanca en asfalto desgastado.

¿Pero cómo puede uno sobrevivir en semejantes condiciones? ¿Basta con estar bien equipado? ¿Armado hasta los dientes? ¿Encontrar un buen escondite? ¿Rodearte de gente más capaz que tú? ¿Acaso existe alguna esperanza de derrotar a las hordas de infectados? ¿Quieres salir vivo de este infierno? Entonces quizá te interese esta guía.
Comentarios
Catdama16Hace 3 años
Si es un buen consejo la verdad, pero lo tendría que haber leído antes, ya me lo pasé, lo que no me moló de esa misión es que te quitan todo lo que tienes, eso es un rollo...;( espero que más adelante puedas recuperarlo.
97alberto9785Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Mariostadium720626Hace 3 años
Xx[Gameover]xX
EDITADO EL 20-04-2015 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
SGPJR19Hace 3 años
+10
Sucre013411840Hace 3 años
Quiero los trofeos y coleccionables, 3DJuegos!!!! Usos sus guias para mis posts de trofeos y coleccionables
Izotzuhure9436
Hace 3 años
@Kisco4565

No, lo que está completado por ahora es la campaña principal. Próximamente se añadirá la localización de los coleccionables y actividades secundarias.
1 VOTO
Kisco4565193Hace 3 años
@3djuegos

¿Entonces la guia acaba aqui?
Uchihakelvin13Hace 3 años
Buena guia estava atrapado en esa mision gracias

Cambio o vendo cosas en dying light xone gamertag -- AgateRaptor6647
AgateRaptor6647

The King of Fighters, la leyenda de la lucha de SNK
Bandas Sonoras Magistrales Vol.1