Dying Light

Guía de Dying Light: Museo

Autor:
Jade quiere reunirse con Crane pero al ir a su encuentro descubre que ha sido secuestrada por hombres de Rais y llevada al museo. Dado que se trata de una fortaleza necesitará una forma de entrar que no resulte en su inmediata muerte, o casi. Para ello podrá contactar con Tariq, antiguo conservador del museo, que le revelará un acceso a través del estanque.

Le tocará a Crane coger aire y pasar por los túneles acuáticos. Después por el interior de los muros del museo hasta poder salir al exterior. Allí habrá dos guardias y una vez pasada la puerta de entrada comenzará un largo tiroteo. Atacarán desde el nivel inferior y también por las pasarelas.

  • Algunos de los hombres de Rais te lanzarán granadas.

Tras salir al exterior habrá un nuevo tiroteo y desde allí podrá acceder a la otra parte del edificio. Hay un largo pasillo repleto de zombies. La manera más sencilla de cruzarlo es saltar de una plataforma a otra para alcanzar una pequeña sala con mas infectados.

  • Algunos hombres de Rais te atacarán desde las alturas.

Jade se encuentra al otro lado de la puerta, pero también Rais. El tirano tratará de acabar con ambos liberando un grupo de zombies. Tras eliminarlos habrá una discusión sobre quién recibe Antizina y dará comienzo una secuencia alucinógena.

  • Cuidado con los saltos durante la alucinación, algunas plataformas pueden ser algo traicioneras.

Al recuperar el control de sus acciones, Crane dejará de intentar ahogar a Jade y ella le inyectará la Antizina. Poco después aparecerán más enemigos pero Jade se ocupará de ellos pero terminará por convertirse en un zombie. El siguiente en enfrentarse a Crane será Tahir, la mano derecha de Rais.

  • El enfrentamiento es similar a cualquier otro combate con humanos, sólo que más fuerte.
  • Cuando le bajes la vida a la mitad aparecerán bandidos para ayudarle.
  • Al acabar podrás conseguir su machete.