Dying Light

Guía de Dying Light: Retransmisión

Autor:
Crane debe adentrarse una vez más en las alcantarillas. Las primeras seccionas que encontrará se hallan vacías, pero tras abrir una compuerta llegará hasta una zona repleta de sapos. Una vez los elimine le tocará escalar por pasarelas y tuberías para avanzar. Deberá subir por las escaleras hasta dar con la puerta que le permite salir al exterior.

  • Mata a los sapos con armas de fuego.

Tendrá que saltar desde lo alto, a ser posible al agua, e ir hacia la orilla izquierda. De esa manera Crane estará más cerca del contenedor en el que se encuentra la tarjeta. Es una zona en la que se las verá con un sapo y dos demoledores. En cuanto esté en su posesión deberá subir para alcanzar la subastación. El interior está repleto de enemigos. Deberá utilizar la tarjeta para entrar y poder activarlo. Por el elevador de la torre caerán un par de infectados rabiosos, en cuanto acabe con ellos podrá iniciar la subida para enviar el mensaje desde lo alto.

  • Antes de ir a por la tarjeta prueba a disparar a los demoledores entre las rendijas, sin que te vean.
  • La zona está repleta de virales, pero también sapos, reventadores y matones.
  • Utiliza los barriles y los charcos de gasolina.
  • La subida por la torre es algo complicada, fíjate bien dónde hay “cuerdas” que marcan el camino.

El regreso a través de las alcantarillas no será tranquilo. A medio camino Crane dará con un grupo de coléricos que le perseguirán un buen tramo.