nav1nav2nav3

Guía de Dying Light: La clínica

Autor:
Es el momento de que Crane haga una visita al Dr. Camden. En el exterior de la clínica hay un par de hombres de Rais, situados en las balconadas. Una vez dentro se encontrará con otro pequeño grupo. Tras vencerles podrá bajar por el ascensor hasta la zona restringida. Allí las cosas no parece que estén mucho mejores. A través de los conductos de aire subiendo por la escalera de uno de los vestuarios podrá abrir la puerta. Esto le permitirá avanzar hasta la sala de descontaminación pero desafortunadamente hay poca energía y le tocará activar unos generadores.

El Dr. Camden le abrirá una puerta tras la que hay un buen número de infectados. En la siguiente sala igual. De nuevo a través de los conductos podrá moverse por los huecos que dejan las tuberías y llegar a una sala con gas venenoso. Crane deberá llegar hasta el montacargas y bajar el peso para continuar y llegar hasta una habitación con un matón y varios tanques de gas. Subiendo esta vez el peso accederá a un pasillo desde el que podrá entrar a donde se encuentran los generadores. Tras activarlo podrá desandar el camino e ir a la sala de descontaminación para entregar las muestras del Dr. Zere.

  • Utiliza a los reventadores para abrirte camino cuando el Dr. Camden abra la puerta.
  • Desde las tuberías puedes disparar a varios enemigos y facilitarte las cosas más adelante.
  • La sala con el matón y los tanques de gas está repleta de bombonas. Saca un arma de fuego y disfruta del espectáculo.

Cuando el Dr. Camden tenga las muestras Crane deberá salir para contactar con el SAI.