Dying Light

Harran a fondo

Guía de Dying Light: Barrios Bajos

Autor:
La Reina Bruja

  • Localización: Zona segura, al oeste de la Torre
  • Recompensa: 1.500 px para Supervivencia y la Poción de Ocultación de Dahlia

Tras acabar con el primer Huidizo, podrás ir a la zona segura al oeste de la Torre y coger la misión de la Bruja.

Te pedirá que esperes al anochecer y vayas a una cueva para localizar algunas setas. En su interior habrá numerosos infectados, incluidos algunos Coléricos. Limpia la zona primero y luego ve a por lo que has venido.

Algas

  • Localización: Panel de trabajos, zona portuaria
  • Recompensa: 2.500 px para Superviviente y 500$

Sofía ha realizado una petición en el panel de trabajos. En cuanto cojas la misión se te indicarán las zonas del lago que hay que investigar.

Prismáticos

  • Localización: Panel de trabajos, zona portuaria
  • Recompensa: 2.500 px para Superviviente y 1.000$

Los pescadores necesitan unos prismáticos y te toca a ti dárselos. Ve a la antena que hay cerca de la zona portuaria y a medio camino podrás encontrarlos. Habla con Santiago para conseguir tu recompensa.

Dama de medianoche

  • Localización: Panel de trabajos, zona portuaria
  • Recompensa: 2.500 px para Supervivientes y 1.000$

Tras coger la misión deberás dirigirte a la zona oeste del mapa para recoger cinco unidades de dama de medianoche. Como su propio nombre indica sólo podrás encontrarlas durante la noche, por lo que si todavía no ha anochecido siempre puedes echar una cabezadita en una cercana zona segura. Recuerda usar el sentido de la supervivencia para hacerte más fácil la tarea.

Día de la Madre

  • Localización: Lena, la Torre
  • Recompensa: 3.500 px para Superviviente y mejora Campeón

Tras finalizar la misión de campaña Apagón, Lena te pedirá que vayas a visitar a un tal Gazi para conseguir unos medicamentos.

La casa se encuentra lejos, al suroeste de la ciudad, bajo un paso. Salta la verja y llama a la puerta para que te abra el propio Gazi. Te dirá que debes recoger una película y una caja de bombones, de lo contrario no te dejará pasar.

Se marcarán dos zonas en el mapa: oeste para el videoclub y este para la tienda de chocolate. Para acceder al videoclub deberás abrir la puerta con una ganzúa, lo cual activará la alarma y atraerá a todos los zombies de la zona. La película se encuentra en la sección C. Los bombones se encuentran en la habitación trasera de la tienda, para lo que primero debes subir la persiana.

Al regresar Gazi no te abrirá la puerta. Sube al tejado de la casa adyacente para poder llegar a la zona superior y así bajar por las escaleras hasta el interior. Una vez Gazi te dé los medicamentos podrás encontrar a Lena en la enfermería para reclamar tu recompensa.

Nace un bebé

  • Localización: Al este del mapa, cerca del paso elevado
  • Recompensa: 5.000 px para Superviviente

Tras completar una misión de la campaña, Pacto con Rais, se podrá obtener esta misión de un tipo llamado Macary en los Barrios Bajos. Te pedirá un poco de alcohol para ayudar a su mujer a dar a luz.

Manual de supervivencia de Zombilandia

  • Localización: Neil, en la zona portuaria
  • Recompensa: 5.000 px para Superviviente y 2.000$

Para poder acceder a esta misión se necesita haber completa la misión de campaña Pacto con Rais. Neil es un periodista que te pide recuperar sus documentos sobre el brote.

La primera parte se recupera en el interior de un cibercafé, cuidado con el reventador, y lo siguiente está en coche negro, al este de un paso elevado. Cuando intentes abrir el capó el coche se caerá al agua.