nav1nav2nav3

Harran a fondo

Guía de Dying Light: Ciudad Vieja

Autor:
Perdido en el espacio

  • Localización: Dawud
  • Recompensa: 5.000 px para Supervivencia

Esta misión sólo estará disponible si primero realizaste la secundaria Pistolero.

Dawud, el hombre a quien ayudaste anteriormente, también se ha trasladado a Ciudad Vieja. Durante la misión Educación Secundaria se te activará automáticamente. Deberás localizar el edificio y entrar por la ventana del piso intermedio. Allí encontrarás a Dawud, ya transformado. Acaba con él y en la habitación contigua ve al armario y habla con Sammy, su hijo, para completar la misión.

¿Eres creyente?

  • Localización: Mufid, biblioteca de la universidad
  • Recompensa: 10.000 px para Supervivencia y 1.500$

Habla con Mufid, quien se encuentra cerca de una ventana. Después, ve al noroeste de la Vieja Ciudad y localiza un apartamento del que sale música.

Entra y te encontrarás a otro tipo, Ishaq, quien te pedirá seis Hierbas Nocturnas. Aguarda al anochecer y ver al norte de la casa para encontrarlas.

La sombra del rey

  • Localización: Ishaq
  • Recompensa: 7.500 px para Supervivencia

Esta misión estará disponible tras completar ¿Eres creyente? Se te pedirá que vayas a un hotel e investigues ciertas habitaciones para conseguir llaves.

Rupert, el armero

  • Localización: Fidan, biblioteca de la universidad
  • Recompensa: 5.000 px para Superviviente

Tras hablar con Fidan te dará la localización de un hábil armera que hay en la zona. Se encuentra en el interior de un ático situado al noreste de la ciudad. Entra y baja hasta dar con la guardería

Poción curativa

  • Localización: Rupert, la guardería
  • Recompensa: 10.000 px para Superviviente

Habla con Rupert, quien te pedirá que busques insulina para un crío.

Por la zona hay un par de farmacias donde podrás encontrarla. La que se encuentra al sur está protegida por hombres de Rais; la que está al norte tiene una alarma en el segundo piso. Desde ahí hablarás por radio con Troy y te dará una nueva localización donde habrá numerosos enemigos. Coge la insulina de uno de los cuerpos y regresa a Rupert.

Bloques para el niño

  • Localización: Karim, la guardería
  • Recompensa: 5.000 px para Superviviente

Esta misión estará disponible tras realizar la de Poción curativa.

Karim te pedirá que recojas nueve bloques que se le han caído a medida que exploraba las zonas inferiores. Para ello baja por las escaleras y recógelos según los vayas viendo. Entrégaselos a Karim y recibe tu recompensa de Rupert.

Mazmorra

  • Localización: Rupert, la guardería
  • Recompensa: 15.000 px para Superviviente

Esta misión estará disponible tras realizar la de Boques para el niño.

Tras hablar con Ruper recibirás una llave. Baja por las escaleras hasta abajo del todo y abre la puerta. Tendrás que ir por la izquierda para apagar un generador al fondo del pasillo y así poder ir ahora por la derecha. En una de las habitaciones con la puerta abierta te encontrarás con la mujer de Rupert, ya transformada. Acaba con su sufrimiento y regresa para informar de lo sucedido.

Trol

  • Localización: Niña, la guardería
  • Recompensa: 10.000 px para Superviviente y diseño de Espada Angelical

Esta misión estará disponible tras realizar la de Mazmorra.

La niña que hay en la guardería te hablará de un trol. Sal al exterior y ve la plaza cercana donde habrá un par de infectados, entre ellos un matón. Cuando los elimines aparecerá un demoledor. Ése es el trol.

Una vez hayas limpiado la zona ve al taller de Rupert para recibir tu recompensa. Te encontrarás a un par de hombres de Rais en el exterior.

Zona de aficionados

  • Localización: Noah, refugio de los Rescoldos
  • Recompensa: 10.000 px para Supervivencia y 1.500$

Al principio de la misión Rostro público localiza a Noah en el refugio de los Rescoldos.

Te pedirá que vayas a una plaza repleta de infectados y accedas a un edificio cercano. Recuerda que no necesitas limpiarla antes de entrar, puedes simplemente distraerlos con petardos. Una vez dentro ve utiliza el ascensor.

Registra la zona de oficinas y recoge la llave electrónica para poder continuar. Pasa otra puerta y apaga el portátil que hay en la sala de ordenadores. Habla con Troy y regresa al ascensor para salir. Se cortará la energía y tendrás que salir por la compuerta del techo. Ten preparada un arma de fuego cuando saltes a la zona de oficinas para acabar con el enemigo. Restablece la corriente y sal del edificio para obtener tu recompensa.

Persiguiendo el pasado

  • Localización: Tariq, el conservador del museo, en una zona segura
  • Recompensa: 10.000 px para Supervivencia y 2.000$

Tras conseguir la información del museo al ir a visitarle, podrás hablar de nuevo con él para conseguir una misión: buscar al hermano perdido del huérfano.

Deberás ir a la zona suroeste de la Vieja Ciudad y buscar una puerta marcada. Deberás ir investigando varios pisos para así localizar unas grabaciones. También tendrás que enfrentarte a un hombre que te atacará. Al regresar Tariq te dará la localización de un tesoro bajo el museo y podrás ir a por él.

Emisora de radio / Puestos

  • Localización: Savvy, refugio de los Rescoldos
  • Recompensa: 10.000 px para Supervivencia (en cada una)

Al principio de la misión de campaña Educación superior, habla con Savvy para recibir dos misiones secundarias.

En ambos encargos deberás ir a zonas controladas por los hombres de Rais y acabar con ellos. Para poder frente a estas misiones es recomendable que tengas una buena arma de fuego. No te preocupes por la munición, ellos también están equipados con ametralladoras por lo que podrás recuperar la que vayas gastando.

Cuando los hayas eliminado date una vuelta por los edificios para no olvidarte ningún objeto.

Araña sin patas

  • Localización: Spider
  • Recompensa: 15.000 px para Supervivencia

Durante la misión de campaña Rostro público recibirás una petición de socorro de un tal Spider, que se encuentra herido en un tejado de la zona suroeste de la ciudad.

Te pedirá que consigas tres piezas de shisha, las podrás encontrar cerca de la caja registradora de los edificios que se te marquen. Algunos de ellos tendrán invitados no deseados, por lo que mucho cuidado con los infectados. Una vez las hayas recuperado ve junto a David, en la parte noroeste de la ciudad. Hay un par de hombres de Rais por la zona, acaba con ellos y entrega las piezas.

Te pedirá que vayas a hacia el norte, a un pequeño lago, para localizar unas muestras de meteorito. Enciende el generador para poder localizarlas con mayor facilidad.

Gafas de repuesto (N)

  • Localización: Panel de trabajos, la Torre
  • Recompensa: 3.500 px para Supervivencia y 1.000$

Esta misión estará disponible tras la misión de campaña [b]Pacto con Rais.

Habla con Khaliq que se encuentra cerca del panel de trabajos. Ahora te tocará ir hacia el suroeste de la Torre y trepar al segundo piso de un edificio, entrando al interior por la puerta de la terraza. Bajo a pisos inferiores y localiza en una bolsa las gafas que has venido a buscar.