Dying Light

Harran a fondo

Guía de Dying Light: Coleccionables

Autor:
Harran no solo es el destino turístico ideal para pasar unas vacaciones matando zombies y saltando de tejado en tejado. Dying Light también ofrece la posibilidad de coleccionar todo tipo de suvenires con los que fardar delante de los amigos una vez se regrese a casa. Estamos hablando, por supuesto, de los coleccionables del juego.

Entradas de diario, notas, estatuas o banderas son algunos de los objetos que podremos encontrar a lo largo de nuestra aventura. Siendo nuestro patio de recreo una ciudad como es Harran, es evidente que los coleccionables estarán escondidos por todos sus rincones. Desde las principales zonas seguras a las más pequeñas que encontraremos para echar una cabezadita, pueden ser el lugar escogido para esconder alguno de estos ansiados tesoros. Por otra parte tenemos los edificios abandonas que pueblan Harran y que en ocasiones tendremos que revisar de arriba abajo.

Se debe recordar que Crane posee el sentido de la supervivencia, una habilidad extremadamente útil para la tarea que nos ocupa al permitirnos resaltar los objetos del escenario.

Diarios de Batalla

Notas

Correos de voz

Estatuas de Barrios Bajos

Estatuas de Ciudad Vieja

Estatuas de Zona Antena

Banderas de Barrios Bajos

Banderas de Ciudad Vieja

Banderas de Zona Antena