nav1nav2nav3

Guía de Dying Light: Pacto con Rais

Autor:
Desafortunadamente Crane no ha podido conseguir la Antizina y toca llegar a un acuerdo con Rais. Al llegar a su cuartel podrá comprobar la clase de hombre que es. Karim, su hombre de confianza, le pedirá que active unos transmisores para mejorar la comunicación. Al llegar a la antena tendrá que activar la energía utilizando el interruptor del interior de la caseta. Tras conseguirlo podrá subir para descubrir que no funciona. Deberá ir a otra torre cercana para completar esta tarea.

  • Coge el arma que emplea Rais para cortar la mano del prisionero.
  • Elimina al sapo primero.
  • Una vez subas la verja habrá dos zombies más en el interior.

Lo siguiente que le pedirá Karim será que recoja los “tributos” de varios refugios que “protegen”. El primero que Crane tendrá que visitar será el taller de ruedas. No causará mayores problemas y podrá pasar al siguiente. Deberá ir a un túnel para encontrarse con un mensajero pero en su lugar habrá un reventador. Le tocará ir a la aldea de pescadores y eliminar a los zombies del refugio para poder recolectar el dinero. El tercer campamento estará cerca y no supondrá grandes problemas.

  • Cierra primero la puerta de la aldea de pescadores para evitar que entren más zombies.
  • Aprovéchate de los reventadores para matar a un par fácilmente.

Cuando Crane esté yendo de vuelta a la base Karim le informará que debe desviarse un poco de su ruta para saber qué ha ocurrido con uno de sus grupos. Aparecerán muertos en una gasolinera cercana y en el tejado de la garita habrá un hombre disparando con una ametralladora. En cuanto recoja el sobre podrá volver con Rais para obtener su recompensa.

  • El sobre está en el cadáver más cercano a la puerta de la caseta.
  • Corre y deslízate para evitar ser tiroteado.