The Crew

Guía de The Crew: Asuntos familiares

Autor:
Imagen de The Crew

  • Tipo de coche: [/b]todoterreno.
  • Nivel 20 (piloto) / 260 (coche).
  • Oro (50000) / plata (40000) / bronce (1000).
  • Recompensa: Suspensión NV20.

Una carrera a todo o nada. El ganador se gana el coche del adversario. Debes ganar al que controla el cotarro en la zona para ganar tu tinta de V2.

El enemigo tiene un potente Bentley Continental, pero a diferencia de tí éste sólo puede ir por carretera por lo que su ruta es más grande. El juego te marca los atajos de tierra que puedes tomar para coger ventaja. Hay que tener cuidado, ya que éstos caminos salen espontáneamente al asfalto con el peligro que conlleva. Acaba el recorrido en primer lugar.

Tras ello Álex confiscará el potente bólido. El rival comenta a la policía que su vehículo ha si ‘robado’. Escapa de la policía. Cambia rápido de calle y sé raudo y preciso para librarte de ella.

Por último conduce cerca de Harry (no te separes del radio que hay en el mini-mapa) hasta llegar al lugar al que se dirige. No avisará y sus giros serán un poco torpes, así que tampoco vayas demasiado rápido porque te pasarás de frenada más de una vez.

Enhorabuena. Ya tienes tu tinta de V2.