The Crew

Guía de The Crew: Nivel y ventajas

Autor:
Imagen de The Crew

El nivel es el quid de la cuestión en The Crew. Cuando pasas de nivel nuevos ítems están disponibles. Para ello debes realizar pruebas o encontrar coleccionables. Al finalizar trabajos se suma una pequeña porción de puntos de experiencia -o grande- a tu barra de nivel. El nivel máximo que hay en el juego es el 50. Una vez llegado a éste nivel desbloquearás las medallas de platino. Proporcionan rejugabilidad y nuevos objetivos. Buen momento para aumentar la puntuación de tu vehículo.

Una de las recompensas por pasar de nivel son las ventajas. Las ventajas son una serie de potenciadores para una vertiente concreta del juego. Éstas te los dan los diferentes personajes aliados que te ayudarán a lo largo de la historia.

Zoey

  • Al milímetro: relacionadas con la frenada de los coches.
  • Doble o nada: adquiere ventajas de éste tipo si crees que te conviene una probabilidad mayor de que te toquen dos a la vez al subir de nivel.
  • Boca a boca: para que las piezas de los coches de calle disminuyan su precio.
  • Misionero: obtienes más experiencia y dinero en misiones del modo historia.
  • The Crew: aumenta el bonus cooperativo en misiones.

Omar

  • Como un guante: para aumentar la aceleración de los bólidos.
  • Paga el seguro: las reparaciones cuestan menos.
  • Pista interior: engloba todos los aspectos de mejora de tu GPS.
  • Descuento de vendedor: disminuye el precio de los coches del concesionario.

Harry

  • Mecánico móvil: por si necesitas una reparación rápida fuera de la base.
  • Nuevo mundo: todo lo relacionado con la exploración en el mundo abierto.
  • La habilidad paga facturas: para aumentar la bonificación por habilidad.
  • Tratos sucios: disminuye el precio de las piezas para todoterreno.

Alita

  • Sin contemplaciones: aumenta el porcentaje de nitro al comenzar una prueba.
  • Quemando rueda: aumenta la potencia que ejerce el nitroso sobre el coche.
  • Temerario: para aumentar la bonificación por acrobacia.
  • Precio perfecto: disminuye el precio de las piezas para coches de rendimiento.

Roxanne

  • Cambio de marcha: para acrecentar la aceleración de los vehículos.
  • Amigos con beneficios: obtén esta ventaja para poder invitar a dos (o más) amigos a un evento de facción.
  • Se hace notar: hace que ganes más puntos de reputación.
  • Ofertaza: disminuye el precio de las piezas para coches de rendimiento.

Vincent

  • Muy hábil: suma más rápido de lo normal al hacer cualquier habilidad.
  • Línea roja: la aceleración se ve aumentada.
  • Mejor jugador: ganas más experiencia y dinero en eventos JCJ.
  • Balance: disminuye el precio de las piezas de coches de circuito.

Puedes obtener ventajas al superar niveles. Llega un momento en el que alcanzas el nivel máximo y ya no te dan más, por lo que toca recurrir a los 100.000 puntos de equipo que te da el juego en un momento dado de la historia.