The Crew

De Viaje por Estados Unidos

Guía de The Crew: Recoja su souvenir - Coleccionables

Autor:
Piezas de coches abandonados

Imagen de The Crew

Hay cinco coches exclusivos que se desbloquean encontrando sus piezas. Estas están desperdigadas por el mapeado. Si pasas cerca de una de ellas te lo indica un símbolo de un coche en el lado superior izquierdo del minimapa. Un resplandor rojo parpadeará en una parte del mapa. Síguelo y conforme se vaya poniendo amarillo y verde estarás más cerca. Al pasar al lado suyo la recogerás.

Señalización

Hay más de 200 lugares que visitar. Basta con ir a su icono y ponerte encima de la marca. Entra y observa su vídeo de presentación. ¡Todos son reales!

Estaciones de datos

Imagen de The Crew

Para ver las actividades secundarias o los coleccionables en el mapa del juego es necesario encontrar la estación de datos. Al igual que los vehículos abandonados, un resplandor en el mapa te avisará de su proximidad. Cuando la luz llegue a ser verde significa que está más cerca. Ve hacia la parte donde el haz de luz es más fuerte. De todas maneras es una estructura de varios metros muy distinguible.