The Crew

Guía de The Crew: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de The Crew

The Crew es un videojuego de conducción con muchas opciones jugables y que toca diversas ramas del automovilismo, eso sí, adaptadas a un título arcade. En los Estados Unidos hay pruebas de todo tipo y por ello debes saber que cada categoría de coche es limitado debido a sus características. Cada vehículo es mejor en una superficie que en otra y la mejor vía de gastar tus sumas de dinero es saber distribuir gastos y no comprar porque sí.

En el enorme mapeado no estás sólo. Es por ello por lo que puedes encontrar a otros jugadores en una misma sesión con los que formar crews -o equipos- con los que competir y sumar aún más dinero. También tienes la capacidad de invitar a jugadores para jugar misiones cooperativas.

La fórmula de conseguir dinero es ganar pruebas. Existen de larga duración -una hora o más- o sencillos eventos de unos pocos segundos. Obviamente las cantidades de dinero y experiencia que se ganan en unas u otras varían mucho, pero siempre es agradable llenar el bolsillo. Otro modo es conectarse día tras día para conseguir el sueldo diario que reparten las facciones tras su desbloqueo.

Si no tienes ganas de participar en eventos siempre queda vagar por las carreteras estadounidenses. El país está fielmente representado con sus ciudades y monumentos naturales -y artificiales- más icónicos y renombrados. El jugador tiene actividades coleccionables como la señalización de todos los lugares, encontrar antenas para desbloquear pruebas o piezas de coches abandonados. Y por si esas razones aún no te convencen compra un clásico americano, ponte manos al volante y recorre la Ruta 66.