The Crew

Guía de The Crew: Verde

Autor:
Imagen de The Crew

  • Tipo de coche: todoterreno.
  • Nivel 14 (piloto) / 180 (coche).
  • Oro (16000) / plata (9500) / bronce (1000).
  • Recompensa: Diferencial NV14.

En una localidad costera de la costa este se celebra una carrera que hay que ganar. No puedes permitirte un error, ya que solo vale la victoria.

En la primera curva los demás pilotos frenarán antes de tiempo. Aprovecha y cuélate por la acera para ganar la primera posición. Durante los siguientes metros -urbanos- trata de no permitir ni un hueco. Recorre la carretera durante unos pocos metros y adéntrate en el camino que sigue la costa. Se precavido con los saltos y del astillero de los metros finales. Pasa por los dos puentes y alcanza la línea final.
Guía The Crew
Comentarios
Efecom121Hace 5 años
Por cierto, no me arrepiento de haberlo comprafo, es solo que desespera ver lo negado que soy para conducir
Efecom121Hace 5 años

Alexisherbert983Hace 6 años

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mdarwin1016Hace 6 años

Novato the crew xbox one
Novato the crew xbox one
Rfejecutor89
Gamertags para jugar en equipo
Gamertags para jugar en equipo
Kokoleon
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches