The Crew

Eventos Principales - Oeste Montañoso

Guía de The Crew: Esquivatumbas

Autor:
Imagen de The Crew

  • Tipo de coche: todoterreno.
  • Nivel 33 (piloto) / 458 (coche).
  • Oro (12000) / plata (7500) / bronce (1000).
  • Recompensa: Suspensión NV33.

Una emboscada policial entra en escena. El escenario es un cementerio de aviones, de ahí el título de la misión.

Aprovecha las alas desprendidas de las aeronaves abandonadas para saltar e impedir a las brigadas tu captura. Después sal del recinto por la carretera, es más fácil perderlos de esta forma. Ve rápido a la autopista cercana y empieza a desgastar el botón del nitroso. Si todo va bien, el helicóptero se quedará sin gasolina y tendrá que abortar, mientras que las patrullas quedarán rezagadas.

Sal y mantente fuera del radio policial para finiquitar la misión.
Guía The Crew
Comentarios
Efecom119Hace 5 años
Por cierto, no me arrepiento de haberlo comprafo, es solo que desespera ver lo negado que soy para conducir
Efecom119Hace 5 años

Mdarwin998Hace 6 años