Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 7: Latón Rojo

Autor:
Tenemos tres objetivos, todos soldados muy valiosos si conseguimos extraerlos.

Imagen de Metal Gear Solid 5Los tres comandantes que necesitamos eliminar/extraer parten de tres aldeas distintas, pero todos se dirigen a una reunión que tendrá lugar en Wialo Kallai (donde ya se encuentra uno de ellos). Son reconocibles por sus boinas rojas.

Más adelante veremos que nos interesa que esa reunión tome lugar para escuchar la conversación, que es uno de los objetivos secundarios, así que lo ideal es esperar en Wialo Kallai y emboscarles. Todos van con escolta, una compañía que es mejor eliminar con sigilo antes de ir a por sus superiores. Hay que reiterar que los tres comandantes son soldados de gran valor, y convendría extraerlos.

Si el objetivo secundario no nos interesa, habrá que dar cuenta de ellos uno a uno para no perder tiempo. Podemos elegir atacar primero al comandante del norte o del sur; de cualquier forma es imposible acabar con los dos antes de que el otro se reúna con el tercero (pero siendo solo dos en la reunión, la conversación no tendrá lugar). Si la relación con D-Horse es lo bastante buena para usar el comando “Hazlo”, los desperdicios del caballo bien colocados consiguen que cualquier vehículo pierda el control y se salga de la carretera. Es una habilidad muy útil en esta misión.

Imagen de Metal Gear Solid 5


Objetivos secundarios
  1. Extrae al comandante y a los tres soldados que van en su vehículo. El comandante es nuestro objetivo de Wakh Sind, el que viene desde el norte a Wialo Kallai. Lo mejor que podemos hacer es poner algún obstáculo en la carretera que llega del norte, algún tramo no muy lejano a Wialo Kallai, de forma que podamos planearlo con tiempo. Con el coche detenido será sencillo dar buena cuenta del comandante y su escolta.
  2. Extrae a los tres comandantes. Para este menester no hay más que esperar a que se reúnan. Con los tres juntos, una granada de humo (o varias) puede hacer estragos.
  3. Escucha la conversación de los comandantes hasta el final. Como en el punto anterior, esperamos a que estén reunidos y escuchamos haciendo zoom con nuestros binoculares.
  4. Extrae a dos prisioneros de la ciudad de Ghwandai. Este objetivo no tiene nada que ver con el resto de la misión. Una vez los tres comandantes hayan sido despachados, podemos ir tranquilamente a la ciudad de Ghwandai y rescatar a estas personas.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15917Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.