Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 14: Lingua Franca

Autor:
Extrae al prisionero conocido como “El Vizconde”.

Imagen de Metal Gear Solid 5En principio, para conocer el paradero de nuestro objetivo principal tenemos que seguir a un interrogador, quien eventualmente lo interrogará. Es importante acercarse lo suficiente al interrogador y su grupo para ver las caras de los prisioneros y reconocer al que nos interesa (aunque podemos salvar al resto para completar los Objetivos secundarios).

Nos informarán por radio de que el Vizconde solo es interrogado por la noche (su localización cambia si es de día), así que tocará armarse de paciencia si todavía luce el Sol, o mejor, recoger el archivo de inteligencia que se encuentra en el edificio central del campamento Kiziba, que contiene toda la información que necesitamos (otro objetivo secundario). Hay que tener especial cuidado con los guardias, pues si nos pillan vendrán a por nosotros muchísimos soldados de puestos avanzados cercanos.

Se decidimos seguir al interrogador en su ronda nocturna, al final nos llevará a la ubicación del objetivo, que se encontrará en una chabola custodiada por algunos soldados. Tras el interrogatorio se irán todos menos uno, haciendo más fácil la extracción. Su ubicación diurna, que se nos indicará en el documento robado, es más sencilla ya que sólo habrá un soldado haciendo guardia desde el principio.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos secundarios
  1. Identifica al intérprete de afrikáans. El interrogador está acompañado en todo momento por un intérprete. Consigue una imagen clara con los binoculares para completar este objetivo.
  2. Identifica a El Vizconde. Échale una ojeada con los binoculares antes de extraerlo.
  3. Determina la ubicación de los cuatro prisioneros a partir del archivo de Inteligencia. Como comentamos antes, solo tenemos que encontrar el documento en la gran caseta central de madera, en medio del campamento.
  4. Extrae tres prisioneros del campo de Kiziba. Con el archivo y su ubicación en nuestro poder, es solo cuestión de ir a por ellos. También podemos esperar a que el interrogador haga la ronda para saber dónde están los prisioneros.
  5. Extrae un contenedor de materiales en el campo de Kiziba. Los contenedores se encuentran al oeste del edificio central de madera, el mismo donde encontramos el documento.
  6. Escucha los interrogatorios de los cuatro prisioneros. Simplemente observa cómo el interrogador hace su ronda. Recuerda que sólo hablará con El Vizconde por la noche.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15917Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.