Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 19: Sobre la pista

Autor:
Elimina a “El Mayor”, el comandante de FP que ha estado esparciendo rumores sobre la venta de armas nucleares.

Imagen de Metal Gear Solid 5Para acceder a El Mayor tenemos que seguir a un subordinado que va a reunirse con él. Es importante marcarlo con el iDroid en cuanto tengamos ocasión. Si en cualquier momento damos la alarma, este personaje huirá de donde quiera que esté, complicando muchísimo la misión. Síguelo a una distancia prudencial. Puedes usar a D-Horse para ir campo a través de manera más sigilosa.

El subordinado se toma su tiempo para montar en el primer 4x4. Cuando lo haga conducirá hasta el siguiente puesto de avanzada, donde cambiará de vehículo. La siguiente parada será por fin donde se dé la reunión, junto a unas rocas. En la reunión, además de El Mayor, hay siete hombres de escolta más los tres que lleva el subordinado. No escatimes en granadas de humo y/o aturdidoras para abrirte camino hasta El Mayor. También puedes eliminarlo a distancia. Por la orografía del lugar, el mejor sitio es sobre la gran roca junto a la que tiene lugar la reunión.

Si por alguna razón nos descubren mientras se produce la reunión, El Mayor intentará huir en un helicóptero que sobrevuela las cercanías. Llegados a este punto nuestra última y desesperada esperanza es destruir el helicóptero antes de que abandone la zona de misión. No tendremos más que unos segundos. Pero si nos adelantamos destruyendo el helicóptero con antelación, El Mayor acudirá a la pista de aterrizaje del siguiente puesto de avanzada, esperando en vano. Ocasión perfecta para acabar con él.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Identifica al subordinado del comandante de las FP, EL Mayor.
    Echar un buen vistazo a su cara es lo primero que debemos hacer en la misión.
  2. Identifica al comandante de las FP, El Mayor.
    Haz lo propio con El Mayor cuando se reúna.
  3. Extrae al comandante de las FP, El Mayor.
    La estrategia de las granadas de humo y aturdidoras en medio de la reunión es la mejor opción aquí. Si eres lo bastante rápido lo habrás extraído antes de que sus hombres se den cuenta. Al rejugar, sabiendo ya su posición, podemos extraerlo antes de que llegue su subordinado.
  4. Extrae al subordinado del comandante de las FP, El Mayor.
    Exactamente igual que el punto anterior. Ten en cuenta que extraer al subordinado significa que la escapada inmediata de El Mayor.
  5. Extrae al prisionero de la estación Munoko ya Nioka, puesto de guardia Noreste.
    Este es el lugar donde el subordinado cambia de vehículo. El prisionero se encuentra en la casa de la esquina noreste de la estación. Podrás entrar por la ventana (y sacar al prisionero por ella también).
  6. Escucha la conversación entre el comandante de las FP, El Mayor y su subordinado. Simplemente obsérvalos desde una posición segura. La cima de la roca que mencionamos antes servirá.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3160Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora21Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3160Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16281Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No se cambia el avatar
No se cambia el avatar
Domador123
El juego se congela
El juego se congela
Needles566
Problema
XDaniihx
Cómo puedo conservar a quiet?
Compralo o no comprarlo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.