Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 23: La Mamba Blanca

Autor:
Un grupo de niños soldados comandados por “La Mamba Blanca” han tomado la aldea Masa y están saqueando los asentamientos vecinas. Extrae a la Mamba para detener la amenaza.

Imagen de Metal Gear Solid 5 Como niños que son, no podrás matar a ningún enemigo durante esta misión. Sin embargo no hay ningún problema en usar CQC, salvo que quieras agarrarlos. Recuerda que puedes dar el alto apuntándoles de cerca por detrás. Si traes contigo a Quiet asegúrate de que lleve el rifle de dardos. Una vez tenemos claras nuestras limitaciones, nos dirigimos al sur, a la aldea de Masa. De camino hay un puesto avanzado que podemos ignorar, salvo que vayamos a por los objetivos secundarios.

Nuestro objetivo se encuentra en el barco encallado en la orilla del río. El extremo noreste por el que accedemos a la aldea está repleto de niños, utiliza bien las chozas para esconderte. También podemos bajar rodeando el extremo de la aldea, hacia el lado oeste del barco, donde la vigilancia es más relajada. Una vez en el barco subimos al segundo piso, donde aguarda Eli, alias “La Mamba Blanca”.

La pelea será mucho más fácil si no hay niños cerca, pues éstos darán cobertura a su comandante. Como con el resto de niños, contra Eli podemos usar armas no letales, pero con CQC es más sencillo. La clave es estar atento a los contraataques. Eli irá aumentando la intensidad de sus ataques a medida que avance el combate. Primero será muy directo, machete o vara en mano, luego será más esquivo y lanzará botellas, y finalmente añadirá cócteles molotov a la mezcla. No dejes de moverte y no les des tregua; contra Eli funciona mejor una mentalidad ofensiva que una defensiva. Tras conectar unos cuantos golpes, caerá derrotado. Sólo queda llamar al helicóptero sacarlo de ahí.

Imagen de Metal Gear Solid 5 Si queremos jugar sucio también es posible acertar a Eli con un rifle francotirador (de dardos, eso sí) desde la aldea, en un punto sobre el risco suroeste. Hay una pequeña rendija en el barco desde donde podremos ver la cabeza de nuestro objetivo.
Objetivos Secundarios
  1. Extraer al prisionero de la aldea Masa. La mujer está retenida en una casa al noroeste de Bawala ya Masa.
  2. Extrae a Mamba Blanca sin darle la oportunidad de resistirse. Se trata de acabar el combate antes de que empiece. No subas al último nivel por las escaleras, sino escalando el contenedor de la parte de atrás. Si esperas lo suficiente, Eli acabará levantándose de la silla y saliendo al exterior para tocar su cuerno. También saldrá si hacemos algún ruido, como tirando un cargador vacío. Mientras esté mirando a otro lado, un tiro certero de un dardo tranquilizante en la cabeza o una llave CQC por la espalda acabarán con él de una tacada.
  3. Asegura los diamantes en bruto escondidos cerca de la aldea Masa. Los encontraremos en el puesto avanzado al norte de la aldea.
  4. 20 niños soldados extraídos. Este objetivo puede ser extremadamente tedioso si no contamos con el Fulton mejorado para niños. Con él, es solo cuestión de extraer 20 niños tal como haríamos con soldados normales.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15917Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.