Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 25: Busca la verdad, pero véngate

Autor:
Los niños soldados siguen haciendo de las suyas, y han secuestrado al oficial ejecutivo de los Mbele. Extrae a dicho oficial y al comandante de los niños.

Imagen de Metal Gear Solid 5 De nuevo los enemigos son niños, así que está prohibido el uso de fuerza letal. Se nos sugerirá que vayamos a una posición elevada para identificar a los objetivos. Hacemos lo que nos dicen (el comandante de los niños es el que lleva la boina roja, y el prisionero está bajo un el tejadillo del puesto).

Como en la misión anterior, el tiempo es vital, pues vendrán refuerzos si tardamos demasiado. Primero damos buena cuenta del niño. Usa la tienda de campaña como parapeto para acercarte y una vez noqueado fulonéalo si tienes la mejora para niños. Si no, llévatelo a un punto de extracción o súbelo a un vehículo y fultonea éste. Luego ve a por el prisionero y extráelo. Si es necesario deja fuera de combate al par de niños que le custodian.

Es MUY IMPORTANTE saber que al terminar esta misión una epidemia sacudirá Mother Base, enfermedad que se seguirá extendiendo hasta la misión 29. La clave para evitar que mueran hombres es identificar y meter en cuarentena a cualquiera que hable Kikongo. Usa el menú de gestión de personal del iDroid para llevar a cabo esto.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Extraer al prisionero que escapó de la estación de Munoko ya Nioka puesto de guardia noreste. Encontrarás al prisionero siguiendo la carretera que llega al puesto desde el sur, en la primera curva. Hay que rescatarlo rápido o los animales salvajes pueden acabar con él.
  2. Extraer doce niños soldados. Con la mejora de Fulton para niños, este objetivo es trivial. Si no hemos desarrollado la mejora, monta a varios niños en sendos jeeps y extrae los propios coches para acelerar el proceso.
  3. Vehículo utilizado para extraer al comandante de los niños soldados y a los militantes de XO al mismo tiempo. Hay un vehículo cerca de la posición donde está retenido el XO. Puedes usarlo para completar el objetivo. Usa el Fulton o simplemente sal de la zona de misión.
  4. Recogida una digitalis (púrpura) en la estación de Munoko ya Nioka, puesto de guardia noreste. Al suroeste del puesto de avanzada hay una pequeña zona más alta que el resto, como una meseta. Es fácilmente identificable con el iDroid. En ella se encuentran las digitalis.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15916Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.