Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 26: Cazando

Autor:
Un traficante especializado en la trata de blancas se encuentra en plena huida por la sabana africana. Localiza y elimina al objetivo.

Imagen de Metal Gear Solid 5El primer paso en tu búsqueda es infiltrarse en la aldea abandonada Ditadi. Interroga a algún soldado o extrae el archivo de inteligencia (ver “objetivos secundarios” más abajo) para obtener una posición aproximada del traficante. D-Dog o Quiet serán aliados valiosos para esta misión, pues es probable que ellos vean al objetivo antes que el jugador.

En cualquier caso, la sabana es una gran planicie y podrás identificar al objetivo a gran distancia, avanzando junto al borde del pantano. Irá acompañado de cuatro guardaespaldas, dos de ellos armados con lanzamisiles. No conviene que nos pillen sin haber eliminado antes a estos dos en particular.

Si decidimos atacar en la sabana, la elección obvia es un arma de larga distancia. Si preferimos esperar a que el objetivo alcance al campamento Kiziba, tampoco nos costará mucho acabar con él. Se quedará en el borde exterior del campamento, acompañado solo por uno de sus hombres.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  • Detalla la ruta de escape del traficante de personas a partir de un archivo de inteligencia. Encontraremos el archivo en la zona este de la aldea de Ditadi, junto a los instrumentos de comunicaciones (las luces azules).
  • Elimina al traficante de personas antes de que llegue al campo de Kiziba
    No dejes que llegue a Kiziba. Si es necesario prioriza acabar con el objetivo, aunque luego toque lidiar con sus guardaespaldas.
  • [b] Extrae al traficante de heroína y cinco soldados de escolta. Con un rifle francotirador de dardos y silenciador, es relativamente sencillo ir acabando uno a uno con los 6 objetivos. Simplemente dispara siempre al que vaya más retrasado. Las granadas aturdidoras también serán muy útiles.
  • Extrae cuatro prisioneros de la aldea abandonada de Ditadi. Lleva contigo a D-Dog para localizar fácilmente a los prisioneros, pues están desperdigados por toda la aldea.
  • Extrae un chacal rayado cerca del campo de Kiziba. Los chacales tienden a merodear por zonas arenosas, más que por la hierba de la sabana. Al oeste, de camino al objetivo principal, deberías poder localizar una de estas zonas.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15913

Dios dijo: Quiérelas. Pero no dijo nada sobre entenderlas

Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.