Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 40: [Extremo] Oculto en el silencio

Autor:
Volvemos a enfrentarnos a Quiet como hicimos en el episodio 11. Como en todos los niveles “extremos” del Capítulo 2, es lo mismo pero elevando la dificultad. Tampoco hay modo reflejo ni sombrero de pollo.

Imagen de Metal Gear Solid 5En extremo los disparos de Quiet son mortales; le basta con acertarnos una sola vez. La táctica sin embargo no varía respecto a la misión original: salimos un instante de nuestra cobertura, dejamos que dispare, y cuando lo haga y falle disparamos nosotros.

Es más importante que nunca ir bien equipado con un rifle potente y acertar siempre que sea posible en la cabeza. De otra forma el combate se puede eternizar, y con ello las probabilidades de morir en un descuido.

Cuando cambies de cobertura utiliza el movimiento de lanzarte para no correr riesgos innecesarios. A la hora de localizar a Quiet, D-Dog será nuestro mejor aliado, así como el micrófono de nuestros auriculares (busca el tarareo). Y ten presente que esto es un duelo de francotiradores sólo si tú quieres; nada impide llamar un tanque o usar armamento pesado. Y si por alguna razón quieres dejar caer sobre Quiet cajas de suministros, tendrás que estar asomándote constantemente para evitar que huya de la posición.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Quiet neutralizada sin usar armas letales. Desarrollando un rifle de francotirador tranquilizante, la estrategia a seguir sería la misma, pero teniendo un poco más de paciencia. Técnicamente también podemos usar pistolas de dardos o cualquier granada no-letal, pero eso complicaría mucho las cosas.
  2. Quiet neutralizada sin ataques con arma de fuego. Como es lógico, conseguir este objetivo también supone conseguir automáticamente el anterior. Hay varios trucos para lograr hacer daño a Quiet sin disparar una sola bala sobre ella. El primero es destruir las torres donde suele apostarse; todas tienen alguna piedra que hará que la estructura se venga abajo si las volamos. Para saber qué piedra es, podemos mirar con las gafas de visión nocturna, que las muestran en amarillo. Otra opción es marcar a Quiet y pedir con el iDroid una caja de suministros que caiga justo sobre su cabeza. Rastrero, pero efectivo. Siendo lo bastante sigilosos, podemos incluso sorprenderla por detrás y utilizar CQC.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3160Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora21Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3160Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16280Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No se cambia el avatar
No se cambia el avatar
Domador123
El juego se congela
El juego se congela
Needles566
Problema
XDaniihx
Cómo puedo conservar a quiet?
Compralo o no comprarlo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.