Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 47: [Camuflaje Total] La Economía de la Guerra

Autor:
Repite la misión el episodio 21, en esta ocasión sin ser visto. No se permite gorro de pollo ni modo reflejo.

Imagen de Metal Gear Solid 5El aeropuerto es un lugar con muchos espacios abiertos, no es fácil esconderse aquí. Aunque simple, la misión requiere ser metódico. El objetivo comienza la misión en el segundo piso del edificio principal. Cuando llegue el traficante (lo hará en helicóptero, aprovecha para marcarlo), el oficial bajará para comenzar el tour de la inspección. Este paseo consiste en una vuelta entre los edificios del oeste; podrás obtener la ruta en tu iDroid interrogando a algún guardia desprevenido. El este del aeropuerto está hasta arriba de patrullas y Walker Gears; los evitaremos siempre que sea posible. Ten cuidado también con las cámaras.

No podremos correr por ahí, ya que tendremos encima al helicóptero y unos cuantos francotiradores. Podemos tomar ejemplo de ellos porque esta misión se presta a utilizar un rifle de francotirador. Apostados en las casetas del oeste tendremos un ángulo de tiro perfecto para eliminar al objetivo antes de que llegue el traficante (echa un vistazo al iDroid para conocer el aspecto de ambos).

Si nos empeñamos en extraer el objetivo, podemos infiltrarnos a la antigua usanza en el edificio donde aterriza el helicóptero, por la puerta azul de las escaleras. Allí tendrá lugar la reunión antes de la inspección.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Identifica al traficante de armas. Echa un ojo a su rostro cuando baje del helicóptero.
  2. Identifica al oficial de las FPA. Lo mismo. Tendrás ocasión de hacerlo mientras espera al traficante, o una vez comience la inspección.
  3. Extrae al oficial de las FPA. Además de capturarlo cuando se encuentra con el edificio donde aterriza el traficante, otra forma quizás más sensata es hacerlo durante la inspección. El tour pasará por dos hangares, norte y sur, que ofrecerán algo de protección. Una tercera forma es detenerlo en su huida, momento que será vulnerable.
  4. Extrae al traficante de armas. El traficante acompaña al oficial en todo momento durante la inspección, así que podemos matar dos pájaros de un tiro y extraer a ambos cuando paren en los hangares.
  5. Escuchadas todas las conversaciones entre el traficante de armas y el oficial de las FPA. Ármate de paciencia, pues tenemos nada menos que 4 conversaciones por delante. La primera al reunirse en el segundo piso del edificio principal, la segunda en el hangar norte, la tercera en el hangar sur (tendremos que darnos prisa para llegar a tiempo de uno al otro, así que sería buena idea deshacernos de francotiradores sin hacer ruido), y la cuarta de vuelta al edificio principal.
  6. Asegura el plano que llevaba el helicóptero de combate. El helicóptero dejará caer un plano al ser destruido. Acaba con él a base de misiles o colocando explosivos en su zona de aterrizaje.
  7. Extrae el contenedor de materiales en el hangar del aeropuerto de Nova Braga. Al estar bajo techo, es imprescindible la mejora de “agujero de gusano” del Fulton.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15917Hace 5 años