Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 5: Sobre la cerca

Autor:
En esta misión tendremos que rescatar al ingeniero responsable de nuestro brazo mecánico. Con su ayuda podremos desarrollar nuevas mejoras.

Imagen de Metal Gear Solid 5Las barracas es un lugar bastante grande y a cierta altura; es fácil ser descubierto desde ángulos que no estamos acostumbrados a resguardar. No es necesario infiltrarse por el camino principal, lleno de vigilancia, pudiendo simplemente escalar las rocas de la ladera este o las grietas de la oeste.

Interroga a algún guardia hasta conseguir la localización exacta del objetivo, que se encuentra retenido en una celda del subsuelo. Para acceder a este sótano hay que buscar el edificio ruinoso que destaca sobre los barracones. Según te hayas infiltrado por este u oeste, entrarás directamente al sótano o bajarás unas escaleras que te llevarán a él, respectivamente.

Ya en el sótano, solo queda buscar la celda de puerta roja donde retienen al prisionero, sacarlo fuera y fultonearlo. Muy cerca de la celda encontrarás el interruptor para apagar la red eléctrica de la base; si es de noche quizás te interese accionarlo y salir de allí al amparo de la oscuridad. Si te decides por esta opción hazlo rápido, pues los soldados irán enseguida a ver qué ha pasado con las luces.
Imagen de Metal Gear Solid 5

Objetivos secundarios
  1. Extrae con el Fulton al ingeniero a través del techo del sótano de la instalación. El juego te invita aquí a buscar la solución más inmediata, ya que no es necesario sacar al ingeniero del edificio en ruinas para usar e Fulton. Solo hay que fijarse en el hueco del techo en el edificio donde se encuentra, y extraerlo desde allí.
  2. Extrae al prisionero que intenta escapar de las barracas de Wakh Sind. Para completar el objetivo principal podíamos prescindir por completo de investigar esta zona, pero es recomendable hacerlo por la gran cantidad de recursos que allí se guardan, y para conseguir este objetivo secundario. Así con todo, no busques al prisionero en las propias barracas; él ya ha escapado. Lo encontrarás fuera, sobre el risco a la izquierda de la puerta que lleva a las barracas.
  3. Extrae el 4x4 que patrulla entre los puestos de avanzada. Necesitaremos la mejora de Fulton para extraer cargas pesadas. Con ella en nuestro poder, examinamos la ruta del vehículo y tendemos una emboscada para que se detenga. Esto es tan sencillo como dejar un obstáculo en el camino, como puede ser el cuerpo de algún soldado o nuestro caballo, por ejemplo. Por supuesto eliminar al conductor es otra opción menos sigilosa, pero válida.
  4. Consigue el plano de las barracas de Wakh Sind. El plano se encuentra en la caseta del extremo noroeste. Como de costumbre, los soldados te pueden decir su ubicación si les preguntas.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3193Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora21Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3193Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16394Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No se cambia el avatar
No se cambia el avatar
Domador123
El juego se congela
El juego se congela
Needles566
Problema
XDaniihx
Cómo puedo conservar a quiet?
Compralo o no comprarlo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.