|
Sunset Overdrive
Sunset Overdrive
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2014

Guía de Sunset Overdrive
Autor:
Sunset Overdrive

Toda una ciudad a tus píes y todo un catálogo de misiones y tareas para realizar. Completar el Sunset Overdrive no es tarea fácil. Hay mucho que hacer y por si fuera poco su calorido mundo a más de uno distraerá. Tránquilos, con esta guía queremos ser vuestra bebida energética para el juego. Y esta vez sin mutación de por medio.

Es la guía han sido adjuntado vídeos del canal de Youtube Angifa Next-Gen.
Secciones de la guía
Comentarios
Arfonking72125Hace 3 años

Salvafive969Hace 3 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs178Hace 3 años

Duda...
MINATO-SAN
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Blessman95
Regalo codigo para esto
Laloso06
Busco gente para jugar
MenjaMecs
Algun juego parecido a sunset overdrive?

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit