Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 10 – Destilación nocturna

Autor:
Antes de hablar con Floyd, deberás reunir al menos 5 globos de Fizzie, los cuales se reparten por toda la ciudad. Cuando hables con él te pedirá que coloques trampas defensivas por toda la zona.

Primero ve a la parte delantera de la base. El primer tipo de trampa es una Trampa machete. No tengas miedo, no te afectan, sólo trituran Colgados o Sarnosos. Para colocarla sitúala donde prefieras con RB. Mejor si es cerca de la barricada. Sin embargo, no podrás colocar trampas a lo loco. Necesitas potencia. Cada vez que quites una trampa, o sea destrozada, ganarás su valor en Potencia.

Coloca el segundo tipo de trampa, el Tablón lanzador ¡pero cuidado! Que no apunte hacia la base. Dispones de 20 puntos de potencia. De momento son trampas básicas, pero ya las irás mejorando. Cuando hayas acabado, abre la válvula.

Imagen de Sunset Overdrive

Hora de las tortas. La cosa se va a poner chunga, así que lo ideal es utilizar un arma de gran alcance, como el OsiTNT, para acabar con numerosos enemigos a la vez. Sal fuera para proteger lo máximo que puedas tus trampas, y así rentabilizarlas. Tras los primeros Colgados y Sopladores, llegarán Reventones ¡Que no se acerquen a las barricadas!

Tras la primera oleada aparecerá un enemigo… curioso. El pringoso. Un mutante con botellas que… pringará todo. Te atacará con refrescos helados, a distancia, ojo con sus disparos. Estos fragmentos de hielo bloquearán los raíles, por lo tanto son muy molestos. Seguirán apareciendo más Colgados, Sopladores, y mutantes gigantes. Si administras bien las trampas, y acabas con ellos fuera de la base, no te costará aguantar.

Hora de recoger los amplis en la cámara. ¡Misión cumplida! Los tres amplis fabricados son ‘Porrazo sísmico’, ‘Arde, pequeño’ y ‘Espacio personal’.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda con la compra en Instant gaming
Duda con la compra en Instant gaming
WhiteBird
Duda...
Duda...
MINATO-SAN
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Blessman95
Regalo codigo para esto
Regalo codigo para esto
Laloso06
Busco gente para jugar
Busco gente para jugar
MenjaMecs

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.