Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 11 – En el aire

Autor:
Sam llama por teléfono al héroe. Le ha entregado la hélice a Walter, pero no parece muy contento… la ha cagado. Reúnete con él para saber qué has hecho mal.

Ve al puente donde ya destrozaste el primer Planeador. Era broma, la hélice es buena. Sin embargo, unos Sarnosos se llevaron una de las ruedas planeadoras del cacharro. Hay que recuperarla. Y te toca a ti hacerlo.

Imagen de Sunset Overdrive

Dirígete al paseo marítimo para tener más que palabras con ellos. Allí les verás en un escenario. Acaba con ellos y ten cuidado por si aparecen Colgados. Cuando la tengas, aparecerán más Sarnosos en el puente. Cómo no, los Sarnosos vuelven a asediar a Walter ¿no iba a ser tan fácil, verdad? Acaba con todos los Sarnosos para poder arreglar el planeador.

De repente, llegará un robot con fusil de Fizzco. El que faltaba. No tarda mucho en abatir a los Sarnosos. Ten cuidado con estos robots, ya que son agentes de Fizzco enviados para vigilar la cuarentena. Te matarán. Tienen buena resistencia y sus disparos provocan más daños de lo normal. Acaba con todos los robots de Fizzco de la zona.

Quién lo iba a decir, al final el Planeador está listo. Súbete a él y comenzarás a pilotarlo junto a Walter. Ya que se trata de un planeador, necesitarás aprovecharte de las corrientes de aire para llegar a tu destino. Si no lo haces, disminuirá la barra de Potencia. Antes de llegar a la destilería, aparecerá un enorme dirigible con escudos.

Es de Fizzco, y no le podrás hacer daño mientras tenga ese dichoso escudo. Sam intentará anularlo con un virus, pero debes mantenerte cerca y pasar por su zona. Mientras le persigues, dispara misiles a los enemigos que te encuentres, y no olvides pasar por corrientes de aire.

Imagen de Sunset Overdrive

El planeador dispone de misiles teledirigidos, pero solo 8. Cada vez que se gasten, tendrás que esperar a que Walter los recargue. Cuando el dirigible suelte minas, no dudes en acabar con ellas. Si no puedes, esquívalas. Lo mismo con los robots de Fizzco, ojo a sus disparos.

El virus finalmente funciona, y la nave se quedará sin escudos ¡Aprovecha! Fríela a base de misiles antes de que vuelvan. Ahora que has acabado con la amenaza, intenta traspasar las murallas de la ciudad gracias a una gran corriente. Una paloma advierte de lo que va a pasar… hay un escudo de energía invisible que acaba con todo lo que se acerca. Walter lanza al héroe a tiempo de la nave, pero él no tiene tiempo y se estrella. Tras esta triste pérdida, acabarás la misión, recibiendo 2500$, 4000 Overcharges y una Trampa Géiser pirotécnico.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.