Guía Sunset Overdrive

Guía de Sunset Overdrive: Misión 12 – Golpe en el Little Tokio

Autor:
Un misterioso hombre que conoce Floyd podría saber cómo escapar de la ciudad y las medidas impuestas por Fizzco. Hora de ir a Little Tokio a buscar al intendente Bryllcream. Walter y Floyd tenían una buena relación, y hablaron del protagonista. Tiene potencial, algo especial.

Mientras explores la ciudad para ir a tu destino, recuerda que puedes toparte con robots de Fizzco, que no durarán en acabar contigo. Si tienes prisa evítalos, si quieres distraerte, acaba con ellos.

Imagen de Sunset Overdrive

Llegarás hasta el museo del patrimonio japonés. Sin embargo, la puerta estará cerrada, debes entrar por el tejado. Casualmente hay una ventana abierta. Al entrar verás a la tropa Bushido. Un montón de supervivientes amenazarán al protagonista, que busca a Bill. Una de las súbditas del general baja su arma, y es arrestada.

Y ya está, así habrás acabado la misión, obteniendo 1000$, 2000 Overcharges y un Chaleco de miembro de la tropa.

Arfonking72122Hace 5 años