Guía Sunset Overdrive

Guía de Sunset Overdrive: Misión 13 - ¡Soy yo! ¡Fizzie!

Autor:
La tropa de Norton ha intentado encontrar a Bill, pero sin éxito. El intendente sigue usando la radio, pero no se puede localizar. Deberás acabar con los transmisores de Fizzco para que salga.

El siguiente destino es la torre de radio. De camino te encontrarás con grupos de Colgados. Acaba con ellos o pasa de largo. A partir de ahora podrás realizar embestidas en el aire, pulsando RB mientras saltas, para abarcar más distancia.

Imagen de Sunset Overdrive

Dirígete a Content Channel. Al llegar aparecerá un nuevo enemigo, un robot de hoja de Fizzco. Estos robots son letales en el cuerpo a cuerpo, rápidos, pero vulnerables a los ataques a distancia. Aprovéchate de ello y dispárales mientras grindeas o rebotas.

El primer transmisor está protegido por robots con armas de Fizzco, además de robots con hojas. Acaba con todos para poder destrozar fácilmente el transmisor. Lo que faltaba… la explosión altera a los Colgados, que escalan en masa la torre. Salta sobre la antena para provocar una onda que acabe con ellos.

Cada vez que saltes en tres antenas cargadas (de color azul), acabarás con varios enemigos. Aprovéchate de ello para acabar con las hordas de Colgados. También aparecerá algún Abceso. De nuevo, las antenas te darán ventaja. Al acabar con todos, destruye el segundo transmisor. Una nueva antena caerá y te permitirá subir a lo más alto.

Imagen de Sunset Overdrive

Aparecerá un enorme muñeco hinchable… con armas, Fizzie. Para acabar con él primero deberás aturdirlo. ¿Averiguas cómo? Exacto, saltando sobre las antenas cargadas. La descarga de energía lo paralizará, aprovecha para dispararle en los ojos. Puedes moverte a través de los raíles de alrededor para apuntar, o rebotando en las antenas. Cuidado cuando ataque con los láseres de sus ojos, intentará frenar tu avance por los raíles.

A medida que le vayas disparando (el arma más útil es Harry el sucio), irá ardiendo más y más. En su última fase, disparará cohetes teledirigidos, que te costará evitar. Sigue disparando, esta ocasión a la gran bola disco que tiene entre ceja y ceja. Adiós, Fizzie. El dirigible se empotrará contra la antena de radio, destruyéndola de mala manera. Obtendrás 1500$ y 3000 Overcharges.

Arfonking72123Hace 5 años