Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 13 - ¡Soy yo! ¡Fizzie!

Autor:
La tropa de Norton ha intentado encontrar a Bill, pero sin éxito. El intendente sigue usando la radio, pero no se puede localizar. Deberás acabar con los transmisores de Fizzco para que salga.

El siguiente destino es la torre de radio. De camino te encontrarás con grupos de Colgados. Acaba con ellos o pasa de largo. A partir de ahora podrás realizar embestidas en el aire, pulsando RB mientras saltas, para abarcar más distancia.

Imagen de Sunset Overdrive

Dirígete a Content Channel. Al llegar aparecerá un nuevo enemigo, un robot de hoja de Fizzco. Estos robots son letales en el cuerpo a cuerpo, rápidos, pero vulnerables a los ataques a distancia. Aprovéchate de ello y dispárales mientras grindeas o rebotas.

El primer transmisor está protegido por robots con armas de Fizzco, además de robots con hojas. Acaba con todos para poder destrozar fácilmente el transmisor. Lo que faltaba… la explosión altera a los Colgados, que escalan en masa la torre. Salta sobre la antena para provocar una onda que acabe con ellos.

Cada vez que saltes en tres antenas cargadas (de color azul), acabarás con varios enemigos. Aprovéchate de ello para acabar con las hordas de Colgados. También aparecerá algún Abceso. De nuevo, las antenas te darán ventaja. Al acabar con todos, destruye el segundo transmisor. Una nueva antena caerá y te permitirá subir a lo más alto.

Imagen de Sunset Overdrive

Aparecerá un enorme muñeco hinchable… con armas, Fizzie. Para acabar con él primero deberás aturdirlo. ¿Averiguas cómo? Exacto, saltando sobre las antenas cargadas. La descarga de energía lo paralizará, aprovecha para dispararle en los ojos. Puedes moverte a través de los raíles de alrededor para apuntar, o rebotando en las antenas. Cuidado cuando ataque con los láseres de sus ojos, intentará frenar tu avance por los raíles.

A medida que le vayas disparando (el arma más útil es Harry el sucio), irá ardiendo más y más. En su última fase, disparará cohetes teledirigidos, que te costará evitar. Sigue disparando, esta ocasión a la gran bola disco que tiene entre ceja y ceja. Adiós, Fizzie. El dirigible se empotrará contra la antena de radio, destruyéndola de mala manera. Obtendrás 1500$ y 3000 Overcharges.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.