Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 15 – Encontrar a 4Kim

Autor:
Al salir, el héroe hablará con Norton, pero este se hace el loco… justo después, Sam te dice que te apresures en ir, algo pasa con 4Kim, podría estar en peligro. Deberás ir al Little Tokio. Sam se encuentra en el disco sujetado por una estatua de una gata.

Imagen de Sunset Overdrive

4Kim ha ido a la estación de tren tras ver señales de humo, quizás del intendente Bryll. Pero tras ella, han ido numerosos Sarnosos, con lo cual se encontrará en peligro. Tu deber como buen caballero es ayudarla.

Para acceder hasta la estación de tren deberás avanzar por los raíles grandes de color azul, ya que se encuentra en una posición muy alta. Sigue los raíles con la vista hasta llegar a una zona donde puedas subirte, y grindea hasta allí. Lo más recomendado es escalar los edificios de viviendas altas de Little Tokio.

Sin embargo, te encontrarás con que los Sarnosos han instalado barricadas con armas que te impiden el paso, en ambos raíles. Deberás ir a la base de la estación. Aquí te esperarán numerosos Sarnosos y Sarnosas corredoras. Acaba con ellas y entra en la parte baja de la estación.

Imagen de Sunset Overdrive

Debido al barullo que estás armando, los Sarnosos se distraen y abandonan el andén donde se encuentra 4Kim, gracias a lo cual podrá rescatar al intendente Bryll. Continúa con tu caos particular.

Para llegar hasta el tren que va a investigar la muchacha, acaba con los Sarnosos de los edificios, salta sobre las antenas, y grindea por un cable amarillo hasta lo alto de la estación. Los Sarnosos han capturado a 4Kim, y se la llevan. Bryll no se encuentra allí, todo era una trampa. Sigue al tren para rescatar a la chica.

Mientras persigues al tren, disparará minas y bombas contra las vías que debes esquivar. Por si fuera poco, también habrá Sopladores y Colgados que se interpondrán en tu camino. Para frenar al tren, dispara a sus propulsores. Cuando pases por las estaciones te encontrarás con hordas de enemigos. En la segunda, las vías desaparecerán, sube a los cables de los lados para no perder de vista el tren.

Imagen de Sunset Overdrive

Poco después, rebota en las lonas para no caer y seguir por las vías azules. A medida que explotes propulsores, irás restando vagones. Debes frenarlo antes de que alcance la barricada, o será demasiado tarde.

Cuando lo detengas, 4Kim acabará con todos los Sarnosos que la custodiaban, saliendo airosa del vagón. Bryll se encuentra en un camión, pero no sabe dónde. Sam dice que en camiones de basura, los cuales están automatizados y se pueden localizar. ¡Éxito! Recibirás 2500$, 4000 Overcharges y una Trampa Señor invierno.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda con la compra en Instant gaming
Duda con la compra en Instant gaming
WhiteBird
Duda...
Duda...
MINATO-SAN
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Blessman95
Regalo codigo para esto
Regalo codigo para esto
Laloso06
Busco gente para jugar
Busco gente para jugar
MenjaMecs

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.