Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 16 – Especial nocturno de Hepcats

Autor:
Floyd se ha mudado de sitio, a una nueva base que tiene mejor pinta que la anterior. Deberás llevarle el suficiente papel higiénico, algo estará tramando. Mientras, 4Kim te contará que los Sarnosos trabajaban para Norton, están colaborando juntos. Sam aún necesita tiempo para localizar a Bryll.

Floyd se encuentra cerca de Hepcats. La destilería sigue existiendo, pero esta nueva base te permitirá crear nuevos amplis. Dispone de dos depósitos, así que te toca vigilar el doble. Prepara las trampas para evitar perder el mayor Overcharge posible.

Imagen de Sunset Overdrive

Dispones de 100 puntos de Potencia. Esta nueva Base dispone de cuatro barricadas exteriores. Son las más importantes, así que protégelas bien. Después, no olvides colocar alguna trampa cerca de los depósitos. Cuando estés listo, gira la válvula para que empiece la acción.

¡Que empiece el espectáculo nocturno! Los Colgados ya acechan la base. Y no son pocos. Aprovéchate de las armas con un gran radio de acción. De trampas, las más recomendadas son los Machetes, y el espectáculo pirotécnico. Ojo a los Sopladores, ya que podrán saltar y aparecer donde quieran, sin importar las barricadas.

También tiene peligro los Reventones y los Abcesos, arrasarán con todo. Cuando haya un grupo de Colgados apelotonados, acciona estas trampas o dispara con armas de gran radio de alcance. Cuando pase el tiempo, tus amplis estarán listos en la cámara. Específicamente, Llega el invierno, Posibilidad de tormenta y Remolino.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969

Conectado

Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.