Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 17 – Bryllcream

Autor:
Sam y 4Kim tienen un paquete para ti, recógelo de un helicóptero portátil en la bandeja del gato de Hepcat’s. La siguiente parada es la torre de Wallrun, Hackdish and Associates.

La entrada estará protegida por robots y torretas de Fizzco. Acaba con ellos para poder acceder a la base de la torre. Deberás escalar el edificio para llegar hasta la antena. Tras las escaleras, corre por la pared para llegar a la siguiente terraza.

Imagen de Sunset Overdrive

Utiliza este recurso para ir avanzando de piso en piso. Incluso podrás doblar esquinas de edificios mientras corres por sus paredes. En la azotea, avanza hasta la antena para piratearla y poder encontrar así a Bryll. Apunta con la antena al museo japonés, para escuchar la conversación de Norton.

Norton renuncia a buscar a Bryll, pese a lo que piensan sus secuaces. A continuación, rastrea varias señales para encontrar la que pertenezca a Bryll. Ésta se encuentra a la derecha. La señal es bastante clara, pero aparece un inhibidor de Fizzco y agua la fiesta. Debes acabar con él.

Aprovecha que necesitará estacionar en un edificio. Pero no es tan sencillo, el edificio está repleto de robots de Fizzco. Acaba con ellos, o simplemente destruye el inhibidor, según la confianza que tengas en ti mismo. Para rastrear de nuevo la señal, ve a la antena del edificio de enfrente.

Imagen de Sunset Overdrive

Para escuchar la conversación de Bryllcream, apunta a la señal que proviene encima del cartel que dice “heaven”, a la derecha. Los Sarnosos planean invadir a la tropa que reside en el museo japonés, pese a la oposición de Bryll.

El [aparcamiento donde se encuentra Bryll estará, cómo no, ocupado por Sarnosos. El intendente se encuentra dentro de un camión de basura. Pero antes de rescatarle, acaba con los numerosos enemigos de la zona. Detén el compactador de basura antes de que acabe con Bryll.

Sin embargo no se dejará rescatar… prefiere que lo haga su tropa. Pobre inocente… tras unos disparos, el camión comenzará a arder. Deberás apagarlo con algo que tengas a mano… por ejemplo, Overcharge. Lanza los tres barriles que hay cerca para apagar el fuego. Pero… ¿te imaginas las consecuencias, no?

Imagen de Sunset Overdrive

Montones de Colgados se acercarán atraídos por la bebida. Acaba con ellos en cuanto puedas para que no se amontonen, o antes de que rompan las barricadas del aparcamiento. Tanto ajetreo hará que el camión ruede cuesta abajo… ¡síguelo! Tras un ajetreado camino lleno de Colgados, el camión frenará. Despeja la calle de Colgados.

Al abrir el camión habrás rescatado al fin al intendente Bryllcream… o lo que queda de él. El protagonista se sorprende al descubrir que no dispone de piernas ni brazos, con lo cual le tendrá que llevar personalmente hasta su tropa. ¡Éxito! Recibirás 5000$ y 6000 Overcharges.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.