Guía Sunset Overdrive

Guía de Sunset Overdrive: Misión 1 – Noche del horror

Autor:
La acción comienza con nuestro protagonista en un tren asediado por mutantes. Al bajar, aparecerán enemigos. Puesto que no puedes atacar, de momento deberás esquivar sus ataques pulsando el botón X hasta las vallas del fondo, las cuales puedes saltar pulsando dos veces el botón A.

Imagen de Sunset Overdrive

Tras el muro, rebota sobre la plataforma para llegar al tejado. Aparecerán más enemigos, así que continúa tu camino rebotando de nuevo. El protagonista trata de llegar a su casa. Para ello, deberás recorrer las calles plagadas de monstruos.

Sigue los indicadores para ir de control en control, rebotando sobre coches, escalando paredes y esquivando monstruos. Cuando subas a un raíl, salta y pulsa el botón X para grindearlo. Tras el primer raíl, salta sobre la antena de la izquierda, y grindea sobre cables de luz.

Llegarás a un tejado con un gran mutante, así que gira hacia atrás. El mutante saltará al tejado anterior, momento que debes aprovechar para girar de nuevo y seguir por el cable. Acércate a la puerta para entrar al apartamento, pero estará bloqueada, y el gran mutante lanzará de un golpe al protagonista.

Imagen de Sunset Overdrive

Salta sobre el cable y pulsa X para colgarte de él. Cada vez que pulses X pasarás de estar colgado a grindear y viceversa, gracias a lo cuál puedes evitar golpearte con los enemigos. En el siguiente tejado se encuentra un hombre con un arma… que de poco le sirve, ya que un mutante volador se lo lleva. Pero bueno, el arma cae y puedes aprovecharla. Se trata del Compensador Llameante.

Para completar el siguiente objetivo, debes derrotar a 8 mutantes. Pero ojo, mientras rebotas o grindeas, no desde el suelo. Al conseguirlo, aparecerá un enorme mutante con una pala de excavadora. No dejes de grindear o rebotar para esquivar sus ataques, mientras disparas. Tras hacerle el suficiente daño, un extraño hombre desde un tejado distraerá su atención y se lo llevará. Gracia a ello podrás avanzar hasta tu apartamento, al cual por fin puedes entrar.

Imagen de Sunset Overdrive

Tras bloquear puertas y ventanas, estarás a salvo. Momento de una cerveza. La acción pasa a tres horas antes. Se celebra un gran evento para festejar el lanzamiento de una nueva bebida. El protagonista trabaja recogiendo todos los deshechos de la gente. Los ciudadanos de Sunset City son los “privilegiados” de probar en primicia Over Charge.

De repente, uno de los ciudadanos se acerca al protagonista mientras tira la basura. Se comporta de forma extraña, y sufre convulsiones. Empieza a mutar. Tu protagonista agarra una vara de metal, pero aparecen más mutantes y se ve obligado a huir. La ciudad entera empieza a perder el control. Ve pasar un tren, y se sube a él. Han pasado 17 días, deja atrás tu uniforme, y equípate con lo que prefieras.

Arfonking72123Hace 5 años