Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 23 – Ferry a ninguna parte

Autor:
Antes de seguir tu aventura, deberás ayudar a Floyd en su nueva fase, cerca del puerto. Para ello necesitarás recoger ingredientes, concretamente 10 cámaras de seguridad, que encontrarás por la ciudad en postes amarillos o puntos estratégicos de vigilancia.

La nueva base es, literalmente, un ferry abandonado. Cuando estés listo, entrega a Floyd los ingredientes. Gracias al motor del barco podrás crear nuevos amplis. Deberás custodiar dos depósitos. Aprovecha las barricadas para contener el máximo tiempo posible a los Colgados.

Elige las 4 trampas que quieras utilizar, y prepara el terreno. Lo más importante es custodiar primero las barricadas exteriores, 4 exactamente. Pon énfasis en proteger estas zonas. Después, protege las barricadas interiores. En esta ocasión, el terreno para grindear o rebotar será más escaso, así que elige bien.

¡Que empiece la fiesta nocturna! Gira la válvula para que aparezcan hordas y hordas de mutantes. ¡No pierdas de vista el muelle! Se concentrarán numerosos enemigos. Cuidado con los mutantes de hielo y los Reventones. Tras la primera oleada, aumentará la potencia, así que podrás colocar más trampas.

De repente aparecerá un Abceso… y echará a la borda tus planes, porque reventará una de las barricadas. ¡Acaba con él cuanto antes! O te causará muchos problemas. Después, más y más hordas intentarán abordar el barco. No les dejes llegar hasta los depósitos, y aguanta hasta que finalice el tiempo. ¡Misión cumplida! Coge los amplis y habrás acabado. Estos son Rabioso, Potencia aérea y Cómo quema.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.