Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 25 – Basura flotante

Autor:
La flota estará lista, según Ignatius. Aunque más bien parece un barco chapucero que apenas sale a flote. Wendy hará de capitana del barco. Pero bueno, se supone que con este barco escaparás de Sunset City.

En el recorrido verá barriles de elixir de color verde. Lánzalos a la boca del barco para restaurarlo. Es lo primero que deberás hacer, si quieres empezar a navegar. Estos barriles llegarán a los chicos de la sala de máquinas.

En los edificios de los lados, tus peores enemigos serán los Sopladores. No cesarán de lanzar sus ácidos verdes al barco, y lo dañarán bastante. Así que, aparte de eliminarlos como puedas (recuerda que puedes salir del barco), deberás recoger los barriles que encuentres y sanar constantemente el barco.

Cuando dobles la primera esquina, deberás subir el puente. Para ello, golpea la máquina que hay en el lado izquierdo. El siguiente puente levadizo está conectado a dos puestos de mando, deberás romper ambos. En esta ocasión, también aparecerán Agresores.

Una vez llegues a una zona más amplia del canal, de un bote con escombros aparecerá una nueva criatura. Se trata de un Alado, y como su nombre indica, vuelva ¿lógico verdad? Lo más indicado para estos enemigos son armas de balas, como Harry el Sucio. Cuidado con ellos ya que escupen fuego. Debido a que el camino está cortado, la flota dará media vuelta.

Al pasar junto a un canal muy estrecho, verás muchos enemigos en el Parque de las sanguijuelas. Céntrate en esa parte, para acabar con los Colgados y Sopladores, y después, con los Alados. El tercer puente también posee dos controles que debes destruir. A continuación llegará la mayor concentración de enemigos, con Abcesos, más Alados, y los molestos Sopladores.

Para terminar, la flota pasará por los detectores de Fizzco. Al ser detectados como basura, la tropa será libre, de ahí que durante todo el camino se haya llenado el buque insignia con basura. ¡Éxito! Disfruta de tus 30000$, 10000 Overcharges y una Fregona.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.