Guía Sunset Overdrive

Guía de Sunset Overdrive: Misión 25 – Basura flotante

Autor:
La flota estará lista, según Ignatius. Aunque más bien parece un barco chapucero que apenas sale a flote. Wendy hará de capitana del barco. Pero bueno, se supone que con este barco escaparás de Sunset City.

En el recorrido verá barriles de elixir de color verde. Lánzalos a la boca del barco para restaurarlo. Es lo primero que deberás hacer, si quieres empezar a navegar. Estos barriles llegarán a los chicos de la sala de máquinas.

En los edificios de los lados, tus peores enemigos serán los Sopladores. No cesarán de lanzar sus ácidos verdes al barco, y lo dañarán bastante. Así que, aparte de eliminarlos como puedas (recuerda que puedes salir del barco), deberás recoger los barriles que encuentres y sanar constantemente el barco.

Cuando dobles la primera esquina, deberás subir el puente. Para ello, golpea la máquina que hay en el lado izquierdo. El siguiente puente levadizo está conectado a dos puestos de mando, deberás romper ambos. En esta ocasión, también aparecerán Agresores.

Una vez llegues a una zona más amplia del canal, de un bote con escombros aparecerá una nueva criatura. Se trata de un Alado, y como su nombre indica, vuelva ¿lógico verdad? Lo más indicado para estos enemigos son armas de balas, como Harry el Sucio. Cuidado con ellos ya que escupen fuego. Debido a que el camino está cortado, la flota dará media vuelta.

Al pasar junto a un canal muy estrecho, verás muchos enemigos en el Parque de las sanguijuelas. Céntrate en esa parte, para acabar con los Colgados y Sopladores, y después, con los Alados. El tercer puente también posee dos controles que debes destruir. A continuación llegará la mayor concentración de enemigos, con Abcesos, más Alados, y los molestos Sopladores.

Para terminar, la flota pasará por los detectores de Fizzco. Al ser detectados como basura, la tropa será libre, de ahí que durante todo el camino se haya llenado el buque insignia con basura. ¡Éxito! Disfruta de tus 30000$, 10000 Overcharges y una Fregona.

Arfonking72122Hace 5 años