Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 28 – Superforjado

Autor:
Tu objetivo es caerles bien a estas muchachas latinas, por tanto, deberás hacerles recados y favores. Por algún extraño motivo, el protagonista piensa que regalarlas una espada puede servir de algo. Así que, a ello, comenzarás la misión Superforjado.

La mejor espada de la ciudad no se encuentra en el museo japonés, si no en un rascacielos, y es propiedad de un alto ejecutivo. Allí deberás investigar. Concretamente, en la azotea de su ático. Pero no será tan fácil como escalar.

El edificio está protegido por Fizzco. Así que manos a la obra, acaba con todos esos robots. Los dos edificios están conectados por la parte superior, así que puedes escalar el que quieras. En cada planta habrá varios tipos de robots de Fizzco deseando acabar contigo. Para avanzar deberás acabar con todos.

En la azotea encontrarás un mensaje de voz. El ejecutivo reniega de la empresa, así que se retira al campo… con su espada, cómo no. Así que deberás forjar tu propia espada. Los trofeos de la zona serán un buen material. Lo siguiente será ir a la central nuclear. Como se encuentra muy lejos, lo más indicado es utilizar el viaje rápido.

Adivina quiénes invaden la Central nuclear… efectivamente, los Colgados, y por si no fuera poco, con Generadores y Agresores incluidos. Cuando acabes con todos, acércate a la salida de vapor para colocar los trofeos.

Para ponerlo en marcha, deberás destruir todos los controles térmicos… sin embargo, aparecerán muchos mutantes. Abcesos y mutantes congeladores, por ejemplo. Lidia con ellos mientras los destruyes. Cuando los destruyas, deberás subir a lo alto de la chimenea para dar un gran golpe. Utiliza los raíles de su contorno para subir.

Tras el raíl, rebota para llegar una zona más arriba. Tras el siguiente raíl, deberás cambiar de chimenea para ascender. Pero no te preocupes, desde lo alto puedes pasar de una a otra. Cuando lo hagas, aparecerán dos Alados. Acabe con ellos y salta sobre los trofeos pulsando el botón B. Tras la primera caída, pulsa repetidamente el botón B para caer con más potencia.

La espada estará forjada, y puedes usarla pulsando el botón B. Sin embargo, sigue candente, deberás enfriarla en agua. ¡A la planta depuradora! La cual estará llena de enemigos. Sarnosos, cómo no. Acaba con todos ellos para poder llevar a cabo tu tarea. Para enfriarla, salta sobre la zona de agua y pulsa el botón B.

La espada ya está acabada. Cuando ataques con ella, no solo tendrás el poder del fuego, sino también del relámpago. Pero es hora de llevarla al hospital. Qué alegría poder usar el viaje rápido ¿verdad?

Junto al hospital, retarás a Fizzco, jurando que robarás 99 de sus roboalmas. Así que… deberás acabar con 99 robots de Fizzco con tu nueva espada. Realmente no tendrás más remedio, ya que no puedes atacar con otras armas.

Tu ataque más fuerte es el relámpago, así que lo más indicado es saltar continuamente y atacando con B, para caer en picado y golpear alrededor. A partir del alma 50 los robots de Fizzco aparecerán con un número muchísimo mayor, así que ¡Que cunda el caos! Como no podía ser de otra forma, el último roboalma está reservado para un robot tanque de Fizzco.

Ahora que has demostrado tu valía, es hora de que Las Catrinas vean tu valor y esmero. O eso te piensas. Porque una espada no es algo que necesiten las animadoras. Incluso puede ser peligroso. Ya que estás, no vas a desperdiciar la espada, así que ya quédatela. ¡Éxito! Más o menos… pero recibes 15000$, 8000 Overcharges y la espada Excalamune.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.