Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 2 – La basura de uno…

Autor:
El paso del tiempo afecta al piso, ya que el protagonista se encuentra encerrado. De repente, un montón de mutantes rompen la puerta y entran. Por la venta aparece Walter, aniquilando a estos monstruos.

Imagen de Sunset Overdrive

En la ciudad aún hay supervivientes, pero el tiempo se agota. Para protegerse, Walter entrega al protagonista una palanca. En el tejado aparecen mutantes básicos, los Colgados. Atácales cuerpo a cuerpo con el botón B.

Tras acabar con cinco colgados, deberás ir a la pista de baloncesto. Puedes ir grindeando por un cable del lado derecho, o saltando edificio abajo. Allí habrá un cadáver junto a una caja. Para romper la caja, salta y pulsa B. Encontrarás el arma Alta Fidelidad. Pulsando el botón LB verás la rueda de armas.

Walter abandona la pista para atraer Colgados gracias a Over Charge, una bebida que los vuelve locos. Lo más aconsejable para acabar con ellos es rebotar en las plataformas o grindear en la valla que rodea la pista de baloncesto. Al acabar, reúnete con Walter.

Imagen de Sunset Overdrive

El resto del mundo cree que los ciudadanos de la ciudad han muerto por culpa de un virus, por tanto, nadie va a rescatarlos. Al llegar a vuestro destino, Walter te presenta a Jack Dos Sombreros, fabricante de armas. Para continuar deberás negociar con él y comprar el arma Harry el Sucio, por 10 Over Charges.

Parece que es el día de las presentaciones. Subiendo las escaleras conocerás a Floyd, pero inmediatamente aparecerán intrusos. No se trata de mutantes, sino de otros supervivientes, llamados Sarnosos. Lo mejor para acabar con ellos es atacar sin dejar de grindear por los raíles violetas. Tu arma más reciente te vendrá de lujo para acabar con estos criminales. En lo alto de un depósito encontrarás barriles explosivos.

Al acabar, puedes reventar un cajero automático para conseguir pasta y Over Charges. Cuando hayas investigado, vuelve con Floyd. Comenzarás la misión La basura de uno… cuya recompensa son 1000$ y 1000 Over Charges.

La ciudad estará repleta de Colgados. Debes ir al punto que te marca el mapa, cerca de la fábrica de Crown Blades. Si te paras a pelear, obtendrás Over Charges de los enemigos, y los tejados contienen cajas con dinero, botiquines o munición, en cajas que puedes destrozar.

Imagen de Sunset Overdrive

Al llegar a la primera zona deberás coger 5 partes del depósito. Verás a varios Colgados alimentándose de la bebida energética. Tiene forma de tubo, con un aura azulada, y se encuentran cerca de la zona. Al reunirlas todas, deberás dirigirte al siguiente punto. Lo más aconsejables es utilizar los raíles situados a los lados de las vías, para avanzar rápidamente grindeando. Si disparas a los barriles rojos, explotarán.

Al llegar al siguiente camión, uno de los Colgados que bebe del suelo se transformará en un mutante de mayor tamaño, en un Reventón. Como su nombre indica, si disparas a uno de estos colgados, reventará, produciéndote daño si estás cerca. No te dejes asustar y consigue las siguientes 5 piezas.

Imagen de Sunset Overdrive

Más Reventones empezarán a bajar la cuesta. Hora de volver a la destilería. Como siempre, viaja a través de los raíles para avanzar de forma más segura y rápida. ¡Éxito! La misión se ha completado, y obtendrás tus recompensas.

Vídeo Guía



Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.