Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 31 – Esto acaba aquí

Autor:
Reúnete con Sam, que se encuentra en el paso elevado. Allí verás muuucha munición, coge toda la que quieras. Hará falta. Los jefes de cada clan se reunirán en el pase. Para conseguir los datos necesarios, hay que entrar en las oficinas centrales de Fizzco. Y para eso se necesita la ayuda de todos, cada uno luchando por lo suyo.

Tu primera parada es el campus. Ayuda a los supervivientes a acabar con todos los robots de Fizzco de la zona. Se trata de un señuelo para que otro equipo pueda entrar a als cloacas. Resiste lo que puedas y acaba con esos robots. Después, Bryllcream aparecerá montado en un gran robot, dispuesto a echarte una mano.

Deberás sobrevivir cuatro escaramuzas. Cuando el mecha del intendente esté dañado, abandonará la lucha. Al terminar la tercera, aparecerán enormes robots tanque de Fizzco ¡Acaba con ellos y protege al resto de ayudantes!

Mientras, Sam encontrará una misteriosa arma dentro del edificio… un arma que planea destrozar la ciudad entera. Para frenarla, ya que no sabes dónde se encuentra, deberás derribar el edificio entero… gracias a una botella gigante de Overcharge.

Para llegar a ese edificio, utiliza el arpón que te han preparado, no sin antes recargar munición de las cajas y curarte. Estos edificios están plagados de robots de Fizzco. En el primero encontrarás tres robots de sable, y de fusil después. Para llegar hasta la botella, rebota en las plantas y en el ventilador.

Para lanzar la botella, golpéala para que sus componentes hagan reacción y salga despedida hacia el edificio. Antes de ello, el protagonista subirá encima. El cristal se romperá, y la botella e estrellará contra el edificio, provocando una enorme explosión. Sin embargo, el protagonista queda atrapado bajo unos escombros… los héroes lamentan su pérdida. El mundo está a salvo gracias a sus hazañas.

Durante los créditos, aparecerá el protagonista, quejándose de haber muerto. ¡No merece ese final! Así que rebobina y renace. Muy fácil todo. Sin embargo, el arma sigue activada, y del interior del edificio sale un robot gigante con la cara de Fizzie en numerosas pantallas. El Edificio.

Dispones de 3 minutos y medio para acabar con El Edificio antes de que aniquile por completo la ciudad. Dado que el arma es el edificio, Sam no pudo encontrarla. Deberás atacar su núcleo, el cual se encuentra en lo más alto. Sube por los tentáculos, por sus raíles, para llegar hasta arriba. Esquiva las descargas eléctricas mientras grindeas, y dispara.

Pero no podía ser tan fácil. No se dejará matar y de un impulso lanzará lejos al protagonista, huyendo hacia el Little Tokio. Ésta vez te costará más escalar hasta la parte superior. Aprovéchate de las azoteas cercanas para subir hasta su primer brazo. Grindea por él y rebota en las plataformas para llegar al siguiente. Repite los pasos hasta llegar a su núcleo, y fríelo a balazos.

Mientras le persigas, al otro lado de la ciudad, te lanzará rayos. Podrás esquivarlos viendo los indicadores circulares de color verde del suelo. Para poder escalarlo, deberás acceder a las vías del tren. Desde allí rebota en las plataformas, y de nuevo escala sus brazos hasta lo más alto, y acaba con ese robot de una maldita vez.

Muerto el núcleo, se acabó la amenaza. Todos los supervivientes celebran la victoria. Sunset City se ha salvado. ¡Éxito! Tu misión principal en el juego ha concluido, Y por eso te llevas 20000 Overcharges, una camiseta de Fase final, y la cazadora Medallas de fase final.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.