Guía Sunset Overdrive

Tareas

Guía de Sunset Overdrive: Tarea 2 – Garrafón

Autor:
Esta tarea se encuentra cerca del aparcamiento, en la zona de la destilería. Ve hasta una terraza con una palmera, donde te espera Jess. Tienen que llevar sus cosas a una obra, pero está repleta de colgados. Tu objetivo es limpiar la zona.

Dirígete a la zona de color azul del mapa. La obra se divide en dos partes, el edificio y su zona alta, y el descampado. Deberás acabar con los enemigos que hay en ambos lados. En el edificio, cuidado con los Sopladores que te dispararán desde vigas o el tejado. En el descampado, aparecerán reventones dispuestos a…. bueno, a reventar.

Cuando hayas acabado con todos los enemigos marcados en el mapa, ayuda a Jess a transportar el etanol. Sin embargo, es muy peligroso… así que por qué no utilizarlo contra los Sarnosos que vienen a por Jess. Lánzales los barriles para acabar con ellos.

Encontrarás barriles de etanol repartidos por toda la obra. Úsalos para acabar con todos los enemigos. Si están juntos, mejor, dos pájaros de un tiro. También puedes atacar con tus armas. Tras una primera hornada de Sarnosos, aparecerán más todavía. No dejes de moverte o serás vulnerable a sus disparos. Como recompensa obtendrás 1500$ y 2000 Overcharges.
Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años