Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Tareas

Guía de Sunset Overdrive: Tarea 5 – Ayudar a un mendigo

Autor:
Para realizar esta misión, ve a la “casa” de Reginald en un vagón de un tren, detrás de las dos grandes torres marrones, al sureste. Un tren que está parado, he ahí el problema. Consíguele una locomotora para que pueda buscarse otro refugio.

Como siempre, decirlo es más fácil que hacerlo. La zona donde podrás encontrar una locomotora está infestada de Sarnosos. Acaba con ellos grindeando y rebotando, o te freirán a disparos. Especialmente los atrincherados en los tejados.

Cuando acabes con todos, la locomotora se pondrá en marcha. Súbete al tren para guiarla a su destino. Muchos Sarnosos tratarán de impedir su camino, para que les devuelvas la locomotora. Puedes acabar con ellos saltando fuera, no es necesario que permanezcas en el tren (de hecho, es un peligro). Actúa como guardaespaldas de este lento tren.

Eso con los Sarnosos… pero más adelante aparecerá un montón de Colgados, y será mejor que subas al tren. Dispara a los rezagados mientras el tren aplasta a los demás. En la estación, el camino estará cortado. Te toca limpiar las vías. Para facilitar tu tarea, acaba primero con todos los Colgados, y también con el mutante contenedor. Cuando tengas allanado el camino, destroza la obstrucción, y sube de nuevo al tren.

Reginald habrá logrado su objetivo, montar un refugio de vagabundos, cerca del mar. Aunque de momento está solo. ¡Éxito! Recibirás 2000 Overcharges, un Casco de piloto y una Chaqueta de mendigo.
Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.