Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Tareas

Guía de Sunset Overdrive: Tarea 6 – Fizzie: la historia oculta

Autor:
Cerca de la radio encontrarás un extraño objeto que salió del dirigible de Fizzie. Tu deber será conocer qué esconde realmente Fizzie, y enfrentarse a su creador.

Recoge el núcleo de IA del suelo para llevarlo a una máquina de la fortuna Fizzie. Mientras lo transportes, no podrás atacar a los enemigos. Esta máquina se encuentra cerca, no deberás recorrer mucho espacio.

Deberás quedarte cerca de la máquina mientras Sam la piratea. Pero cómo no, aparecerá una horda de Colgados que no te pondrá las cosas tan fáciles. Aguanta cerca de la máquina unos segundos. Sin embargo, el pirateo no se completa, y debes llevar el núcleo a otra máquina.

Un núcleo de IA que empezará a hablar, y no se callará. Llévalo a la máquina marcada en el mapa, para escanearlo de nuevo. Aparecerán robots de Fizzco, te siguen la pista. Acaba con ellos sin que se acerquen a la máquina mientras Sam trabaja.

Además, por si fuera poco lidiar con robots Fizzco, aparecerán Colgados. Cuando haya terminado, recoge el núcleo. Debido a la complejidad de su código, Sam de nuevo no consigue nada. Llévalo a otra máquina de Fizzco.

Este núcleo es una caja de sorpresas. Se pondrá a llorar… Overcharge, lo que atraerá a muchos Colgados y Sopladores ¡Acaba con ellos cuanto antes! Cuidado con el gran mutante contenedor. En cuanto acabe el tiempo, recoge a la IA.

No se callará, pese a los intentos de Sam. ¿Adivinas qué es lo que toca? Llevar al núcleo a otra máquina. ¿Y qué hará ahora? No se le ocurre otra cosa que intentar autodestruirse. Deberás llevarlo a otra máquina antes de que eso suceda, y apenas tienes poco más de un minuto para llegar ¡Corre!

Sam descubrirá que Fizzie fue creado por un grupo focal de nada más y menos que 20 robots d élite, de ahí que fura un pirado. Vence a todos los robots de Fizzco para continuar, y no son pocos. Evita los globos o sus explosiones te harán daño. Cuando acabes, recoge a Fizzie.

Ya con conciencia propia, se da cuenta de que ha sido creado para vender una bebida que mata o muta a la gente, y no desea seguir “viviendo”, por eso su deseo es que lo tires a la bahía… hazle caso. ¡Éxito! Recibirás 2500$ y 5000 Overcharges.
Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.