Guía Sunset Overdrive

Tareas

Guía de Sunset Overdrive: Tarea 9 – Una trampa para gatos mejorada

Autor:
Para acceder a esta tarea, habla con una miembro de la tropa Bushido, la cual golpea una mesa con un martillo. Un gato se cae al suelo, lo cual da mucha mala suerte… adivina quién tiene que buscar más gatos para compensar tal desgracia.

Los sarnosos podrían tener estatuas de gatos. Deberás obtener 5 de estas estatuas. En primer lugar, echa un vistazo en el centro comercial. Al llegar, verás el gato entre las dos escaleras, acaba con los sarnosos y róbaselo. Si continúas por esas escaleras, verás al gato encima de unas tablas, bajo una valla.

Baja las escaleras de la derecha y acaba con el siguiente grupo de sarnosos, cuidado con las bombas. El gato se encuentra en la entrada de la tienda La Laxante. Para el cuarto gato, sube un piso y acaba con los sarnosos de la zona, el gato se encuentra al lado del restaurante Thrifty Sushi.

El último gato no será tan fácil de pillar… un sarnoso huye con el, y se protege con otros sarnosos, torretas y bombas. Acaba con todo lo que veas para llegar hasta él. Cuando lo hayas conseguido, huye de la zona para devolverle a la miembro de la tropa los gatos. ¡Éxito! Recibirás 1500$, 3000 Overcharges y una Máscara de gato.
Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años