Guía Sunset Overdrive

Tareas

Guía de Sunset Overdrive: Tarea 10 – El espectáculo pirotécnico

Autor:
Para acceder a esta tarea habla con 4Kim, en uno de los puestos de vigilancia del museo. Te pedirá encontrar una nueva trampa, la cual será de ayuda para proteger el museo.

Por alguna razón quiere discreción, así que reúnete con ella en la entrada de los apartamentos. Su amiga Kim se encuentra en la zona. De repente, aparecerá una horda de Colgados que os atacará, acaba con todos. El siguiente paso es investigar el vestíbulo.

Esta zona estará llena de sarnosos y Colgados, los cuales también lucharán entre sí, aprovéchate de ello. Cuando veas la puerta a la que debes acceder, llama a 4Kim. Mientras ella investiga ahí, échele un vistazo a los tejados, para buscar alguna puerta extraña.

Kim era miembro de la tropa, pero la echaron… por pirómana. Sin embargo, esa faceta suya puede ser de gran ayuda. La puerta que debes investigar es la que se encuentra más al sur del mapa, frente a una pista de tenis. ¿Adivina quién no quiere intrusos? Sus trampas te empezarán a atacar.

Destruye las torretas para continuar. En el mapa podrás ver dónde se encuentran las 8 torretas que debes destruir. Cuando lo logres, vuelve a examinar la puerta, ahora con 4Kim. Resulta que Kim ha estado observando al protagonista en Hepcat’s. Le gustó su espectáculo nocturno. Solo te dará sus trampas si demuestras saber usarlas.

Podrás colocar hasta 4 torretas. Entre estas torretas y tu arma bushido, cuerpo a cuerpo, deberás acabar con 125 Colgados. No podrás usar otras armas ¿Preparado? Líate a golpes contra ellos. Si se beben el Overcharge deberás empezar de nuevo. Tras la primera horda podrás colocar más torretas.

Acto seguido, aparecerán más y más Colgados, incluso Generadores, Sopladores y Reventones. Acaba con todos ellos sin descuidar el Overcharge y habrás acabado ¡Éxito! 4500$, 8000 Overcharges y una Trampa Refrescos cohete para ti.
Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años