Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Tareas

Guía de Sunset Overdrive: Tarea 13 - ¡Buscar aún más cómics!

Autor:
Para acceder a esta tarea, habla una vez más con Stanley en la tienda de cómics. ¿Qué crees que busca esta vez? Exacto, más y más cómics raros. Deberás explorar la ciudad de nuevo en busca de estos limitados cómics.

Esta vez deberás encontrar nada más y nada menos que 10 cómics. El primero lo encontrarás en la parte más alta del edificio que se sitúa frente a la gran antena de Fizzco. Continúa la gran avenida para llegar hasta la siguiente zona, la cual está infestada de Colgados. Uno de ellos posee el cómic, arrebátaselo.

En esa misma calle verás el siguiente cómic, en la parte alta de un edificio. Lo tendrá un Soplador, acaba con él y cógelo antes de que el edificio se infeste de mutantes. El cuarto cómic lo tendrá un Absceso en la misma calle, sobre un puente que conecta dos edificios.

Al lado verás el quinto cómic. Se encuentra en la parte alta del edificio con raíles a su alrededor, con forma circular, con un holograma esférico en lo alto. Sube hasta arriba para conseguirlo. Si te diriges hacia Hepcat’s verás otro cómic. En la zona solo verás cajas y sarnosos, acaba con todos y el cómic se revelará ante tus ojos.

Sigue en el mismo lado de la gran avenida, y llegarás hasta una zona con edificios con muchas terrazas. En uno de ellos verá el cómic, cerca de los carteles que anuncian el combate entre Dibby Rop y Lasley Rack. El siguiente cómic más cercano está en la estación de tren, sobre los tejados. Sube por las cristaleras para llegar antes.

El penúltimo cómic se encuentra cerca de la tropa Bushido. Y estará protegido por hordas de Colgados de todas clases. Deberás acabar con uno de ellos para conseguirlo, cuidado con el Generador de la zona. El último cómic lo tiene un Soplador en un edificio con terrazas escalonadas, cerca de la playa. Por último, entrégale los cómics a Stanley. Puede que esté infestado de Colgados. ¡Éxito! Recibirás 8000 Overcharges, una Máscara de superhéroe y unas Cabezas jibarizadas de Superhéroe.
Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.