Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 5 – Un nuevo amigo

Autor:
El protagonista se siente culpable y trata de recomponer el planeador. Tras pedir ayuda a Floyd, lo primero será buscar una hélice en la fábrica d Crown Blades.

Al pasar la puerta, verás un sobreviviente perseguido por Colgados, que huye atemorizado. Sí, lo adivinaste, debes perseguirlo. Primero, salta al muelle de madera. Para ello debes balancearte en los postes con X. Cuando llegues al siguiente puesto, ten cuidado con disparar, o estallarás los barriles rojos y te harás daño. Lo mejor es que ataques cuerpo a cuerpo.

Imagen de Sunset Overdrive

Cuando veas al civil perseguirle, ya que se ha asustado y cree que vas detrás de él. Y no eres el único, aparecerán más Colgados. Mientras el cobarde se esconde en un almacén, te toca a ti acabar con todos los Colgados d los alrededores. No dejes de grindear en los escasos raíles para acabar con ellos.

Abre el trastero para hablar con el civil rescatado, el cuál te ve como una especie de héroe. Sam se muestra agradecido e intenta ayudar. Resulta que, casualmente, sabe dónde se encuentra una hélice. Al seguirle aparecerá un nuevo tipo de enemigo, un Soplador. ¿Adivinas qué hacen? Exacto, pueden disparar.

Tras acabar con los primeros, Sam avanzará. Sobre los contenedores de transporte marítimo aparecerán más. Ten cuidado al grindear, ya que no se lo pensarán dos veces y dispararán sobre estos para cortar tu avance. Cuando Sam suba al puente, ten cuidado porque estará acorralado y aparecerán más Colgados y mutantes explosivos.

En la siguiente zona aparecerán más y más enemigos. Acaba con ellos sin dejar de grindear. Sam está elaborando un plan, y pretende escapar en tren, que casualmente de nuevo, es algo que se le debe dar bien. Acto seguido, una de las barricadas cederá, llenando la plaza de monstruos. No te agobies y salta, rebota y grindea para acabar con ellos.

Imagen de Sunset Overdrive

Acércate al tren y busca. Por casualidad, hay una caja que contiene un arma. Se trata del OsiTNT, un arma que disparará osos… explosivos, como no podría ser de otra forma. Esta arma es ideal para acabar con hordas de enemigos muy próximos, como las que aparecen a continuación ¡Sin piedad! Dispárales a diestro y siniestro. Al acabar con todos, sube sobre el tren.
Sobre el tren, céntrate en disparar a las hordas de enemigos que estén más próximos, y a los Sopladores. Casi al final del trayecto, también aparecerán Sarnosos. Al final del todo, acaba con un gran mutante. Fin del trayecto, recoja sus pertenecías y gracias por elegirnos.

Dirígete junto a Sam hacia la pizzería. Allí se reúne un grupo de estudiantes que han logrado sobrevivir, los Oxford. Simplemente son unos mimados que no hacen caso al apocalipsis que tienen ahí fuera. Sin embargo, son capaces de fabricar algún tipo de hélice, y aunque le pese, necesita su ayuda. Como recompensas obtendrás 1000 Overcharges, el arma que ya tienes OsiTNT, y una Americana abierta.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.