Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 7 – Bubu Todoterreno

Autor:
Como no podría ser de otra forma, no tenemos todo lo necesario para construir una hélice. Será el turno de ayudar a Margaret, estudiante de ingeniera. Se siente triste por haber perdido a su perro, posiblemente en un parque canino. Allí deberás investigar.

Para llegar hasta allí, deberás cruzar el canal. Tras altar en un bote, pulsa X antes de caer en el agua para correr sobre la misma por un tiempo. Realiza estos movimientos para cruzar al otro lado. En el parque te esperará una horda de Colgados, y por si fuera poco, un Generador. Cuidado mientras grindeas, algunos pueden colgarse o subirse a los raíles.

Imagen de Sunset Overdrive

Al derrotarles, Bubu saldrá de su escondrijo en el iglú. Se trata de un robot, realmente. Pulsa el botón Y para llamarlo. Sin embargo, no te hará ni caso. Solo reacciona a la voz de su ama… o a su juguete. El camino más rápido a la juguetería es pasar por el centro comercial.

Un Sabueso encontrará antes a Cutie Kitty, el juguete que buscas. Acaba con el Sabueso que tiene encima el símbolo del peluche para que lo suelte, y puedas así cogerlo. Ahora puedes irte como un cobarde… o acabar con el resto de Sabuesos. Tú eliges.

Regresa al parque para lanzarle el juguete a Bubu. Para avanzar, el protagonista creará nada más y nada menos que… ¡un arma! El Cañón de gatitos. Dispararás peluches que volverán loco a Bubu. Antes de avanzar, haz que realice tres trucos de perros, lanzando osos a tres de las estructuras del parque.

Mientras guíes a Bubu, no podrás utilizar ningún otro tipo de arma. Aunque el perro te defenderá… como pueda. ¡Vaya que sí! Bubu es un arma más potente de lo que parece. Para que continúe, deberás disparar peluches. Y si éste cae cerca de algún Colgado… lo destrozará. Cruza el puente para continuar tu camino.

En el siguiente cruce aparecerán Sarnosos deseosos de venganza, por haber acabado con uno de los suyos. Dispárales gatitos para que Bubu acabe con ellos. Verás el área de ataque de Bubu por el indicador de color blanco. Cuando acabes, sigue disparando para llevarlo hasta la pizzería.

Imagen de Sunset Overdrive

En la calle principal, ahora aparecerán Colgados y Sopladores. Nada, que no te dejan en paz. Sigue disparando para acabar con ellos, mientras grindeas desde los posteas altos. El mejor lugar para pelear y concentrarlos es la fuente con una gran ancla. Aprovéchate de que los Colgados se crean sin parar, hay infinitos, para ser un chico malo y acabar con todos los que quieras, ideal para conseguir insignias.

Al llegar a la pizzería, más horas y hordas, montones de enemigos, aparecerán en las cercanías. No podrás entrar mientras estés allí. Los Colgados no están solos, también aparecerán Generadores, Sopladores, y más. Lo más sensato es rebotar continuamente en los árboles, o en los cables de la parte superior. Al acabar con ellos, entra con Bubu a la pizzería. ¡Éxito! Margaret ya tiene a su querido perro, y tú obtienes 1000$ y 2000 Overcharges.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.