Trucos The Division

11 de marzo de 2016

Trofeos

Truco The Division: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Bronce: 42 - Plata: 5 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • Activado: Llega a Manhattan.
  • Brote: Encuentra una muestra de la cepa original del virus.
  • ¡Calor insoportable!: Acaba con el líder de los Cleaners y escapa de la instalación de producción de napalm.
  • Crimen y castigo: Acaba con la líder de la banda Rikers y sus guardaespaldas en el Centro de Eventos de Lexington.
  • Yo tengo el poder: Recupera la central eléctrica.
  • Sin que nadie se entere: Restaura el relé de comunicaciones de la JTF.
  • Hasta el último hombre: Acaba con el líder del Last Man Battalion y sus hombres en el edificio de la ONU.
  • A veces ganas, a veces pierdes: Recupera los datos de investigación de Tschernenko del consulado ruso.
  • Lo que hay que hacer: Recupera la cinta de propaganda de Charles Bliss.
  • Telón Final: Descubre qué fue de Gordon Amherst y Aaron Keener.
  • Maratón: Encuentra todos los pisos francos de Manhattan.
  • Combatiente curtido: Completa una misión en modo desafío.
  • Sombras del pasado: Activa 63 escenas ECHO.
  • Caídos del cielo...: Extrae 16 fotos aéreas de drones estrellados.
  • Superviviente: Recupera 24 páginas del manual de supervivencia.
  • Diario de agente: Recupera 130 grabaciones telefónicas repartidas por Manhattan.
  • El buscón: Recupera 20 perfiles de agentes de la primera oleada.
  • Informes de incidentes: Extrae 40 informes de incidentes de portátiles de la JTF.
  • Cabeza de puente: Reúente con Faye Lau en la Base de Operaciones.
  • El Ingeniero: Rescata a Paul Rhodes.
  • La Doctora: Rescata y extrae a la Dra. Jessica Kandel.
  • El Capitán: Rescata al Capitán Roy Benítez.
  • Habilidoso: Equipa 10 modificaciones de habilidades distintas.
  • Muerte habilidosa: Acaba con 50 enemigos utilizando habilidades.
  • Humanitario: Compra las mejoras Unidad canina y Cuidado pediátrico de la Base de Operaciones.
  • Habilidad exclusivísima: Activa una habilidad exclusiva 100 veces.
  • Talento natural: Atribúyete una muerte con un talento activo.
  • Soy un manitas: Crea 10 objetos.
  • Crítica deconstructiva: Desmonta 100 objetos.
  • Buscando grupo: Únete a un grupo o crea uno.
  • ¡Médico!: Revive a un compañero de equipo 20 veces en un cooperativo.
  • Cuenta conmigo: Cura o potencia a tus aliados 100 veces estando en un grupo.
  • Conexiones: Completa 20 misiones siendo parte de un grupo.
  • ¡Esa puerta!: Cierra la puerta de un coche mientras te cubres.
  • Asalta el arsenal: Mata 1 enemigo con cada uno de los 6 tipos de arma.
  • Merece la espera: Extrae un objeto contaminado de la Zona Oscura.
  • Extracción masiva: Extrae un objeto en cada una de las 8 zonas de extracción.
  • ¡Saqueo!: Extrae un objeto superior o supremo de la Zona Oscura.
  • Cazador de cabezas: Mata 1 enemigo de Élite con nombre en la Zona Oscura.
  • Acabas de entrar en mi lista...: Mata 10 enemigos con nombre en la Zona Oscura.
  • ¡Por la justicia!: Mata a un jugador renegado.
  • ¡Yo soy la ley!: Mata 20 agentes renegados.

Plata

  • La unión hace la fuerza: Al nivel 30, empieza y completa una misión cooperativa sin que abatan o maten a nadie.
  • ¡Fuera uno, quedan dos!: Mejora un ala de la Base de Operaciones completamente.
  • Le faltan arreglos: Mejora dos alas de la Base de Operaciones completamente.
  • ¡Clin, clin!: Equipa objetos superiores o supremos en todas las ranuras.
  • Maestro artesano: Crea un objeto supremo.

Oro

  • A tu nivel: Alcanza el nivel 30 con un agente.
  • Sin temor: Termina todas las misiones al nivel 30 en dificultad fácil.
  • A la última: Mejora la Base de Operaciones completamente.

Platino

  • Agente de platino: Consigue el resto de trofeos del juego.

Busco gente para jugar y para que me ayuden a conseguir los trofeos del Multijugador PS4.
¿Cómo subir puntuación de Armas?
¿Cómo subir puntuación de Armas?
ToniLuckyOne
Quién para jugar?
Quién para jugar?
ZhorosDandelion
Trofeo “yo soy la ley”
Trofeo “yo soy la ley”
FAGA0432
No hay gente que lo juegue?
No hay gente que lo juegue?
Karmax69

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.