|

Básicas: Finales del juego

Zona Oscura: nv30+
Guía de The Division
Autor:
Como antes indicamos, los jugadores entran a la Zona Oscura en un intervalo de niveles. ¿Tu personaje es ya de nv30? Bien, el intervalo en cuestión es 30 - 30. Sólo encontrarás jugadores de nv30. Y los enemigos NPC también serán de nv30+.

Por lo general, los jugadores que entran en la ZO antes de llegar a nv30 lo hacen para probar las bondades de esta interesante propuesta de Ubisoft. Pero una vez llegas a esta cota, lo haces por la cacería de loot (botín).

La introducción del parche 1.0.2 en el juego incorpora dos características clave:

  • Los enemigos con nombre pueden soltar objetos supremos.
  • [Retrasado hasta nuevo aviso] Los enemigos con nombre sueltan créditos Fénix dependiendo de su nivel.
  • Nv30: 1 - 3 créditos Fénix
  • Nv31: 2 - 4 créditos Fénix
  • Nv32: 3 - 5 créditos Fénix

Imagen de The DivisionEsto invita a muchos jugadores a establecer una ruta de visita a la Zona Oscura, según sus posibilidades e intereses. Los lugares de interés (así se llaman) del mapa contienen grupos de enemigos entre los cuales uno tiene nombre.

Si te animas a trazar una ruta, ten en cuenta que:

  1. debería pasar por un punto de control o piso franco para reponer munición.
  2. debería pasar por varios lugares de interés.
  3. debería pasar por una zona de extracción.
  4. no debería pasar por una DZ de un nivel demasiado duro para tu personaje.

El objetivo de este farmeo no debería ser necesariamente el botín supremo, sino más bien la EXP y créditos ZO que te permitan comprar diseños de las piezas que necesites. Para ello, necesitarás subir a nv50 de ZO. Difícilmente merecerán la pena los diseños superiores que puedes adquirir a nv30 de ZO.

¡Una última cosa! Hay piezas de materiales exclusivas de la Zona Oscura que salen en cofres de la Zona Oscura, en un improbable caso… aunque también puedes crearlas tú mismo, si tienes los talentos necesarios.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 2 meses
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 3 meses
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 2 años

Alfarome1018Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel426Hace 2 años
DaFreakoid20949Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro297Hace 2 años
Chaky087279Hace 2 años
Comentar en el foro (13)

En busca de compañeros de juego.
DiegoElMacho
Gente para jugar en XBOX ONE
KelsenGOD
Consulta sobre dlc
Co0kies

Fire Emblem Three Houses
Super Mario Party