|

Antes de empezar
Guía de The Division
Autor:
Durante la guía, seguiremos un ritmo de progresión por niveles y por conveniencia. No obstante, si subes de nivel de algún otro modo (por ejemplo, si un amigo de nivel alto te ha llevado por misiones mucho más altas que las tuyas) puedes afrontar cualquier misión, realmente.

Recuerda que cada una de estas misiones tiene variantes de dificultad difícil y desafiante, que pueden formar parte de las misiones diarias una vez llegas a nv30. En difícil, los enemigos se ajustan al nivel más alto de tu equipo además de spawnear enemigos lilas y élites con frecuencia. En desafiante, todos los enemigos son élites de nv32.
Comentarios
Pintiprieto2Hace 1 mes
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 1 año

Alfarome1015Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel400Hace 2 años
DaFreakoid20651Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro296Hace 2 años
Chaky087276Hace 2 años
Comentar en el foro (12)

Buscando gente nueva o veterana para jugar
Yiyomatrix
Comunidad Mercenarios busca gente para The Division
SufliM3R
Consulta sobre dlc
Co0kies
Escaramuza
Amber
Grupo para Condecoraciones
Spike81

Los mejores gráficos en juegos de terror
Análisis Dark Souls Remastered