|

2.- Punto de control del túnel de Lincoln
Guía de The Division
Autor:
El punto de control del túnel de Lincoln está siendo atacado por rebeldes. Asegura el punto de control y trae a la Base de Operaciones al comandante de la Joint Task Force, el Capitán Roy Benítez.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 5)

  • 700 suministros de seguridad
  • 350 créditos
  • 6350 EXP
  • Arma (normal)
  • Vídeo de los Rikers
  • Vídeo de civiles
  • Capitán: Roy Benítez

Desciende por la carretera abriéndote paso entre salpicados números de rioters. Hay algunos bidones de gasolina que puedes explotar disparando para facilitarte las cosas. Al menos, hasta llegar al bloqueo.

Imagen de The DivisionLos francotiradores son un incordio, puedes priorizar el fuego sobre ellos si tienes una carabina o dejarlos para el postre si te las apañas con los demás desde los coches. Coge la caja que hay donde los francotiradores.

Un poco más adelante encontrarás una mayor extensión del bloqueo en el que interviene la JTF. Aunque hay muchas formas de abarcar esta parte, quizás lo mejor que puedas hacer sea subir por la pared de la derecha, matar a los francotiradores y tomar su posición para limpiar el aparcamiento desde una posición ventajosa. Aguanta hasta que dejen de llegar enemigos.

Cuando acabes, toma el camino por el túnel, mata a dos enemigos y espera a que un soldado de la JTF desarme la bomba. Durante este tiempo, no dejarán de aparecer enemigos por el mismo camino que has tomado, así que toma una cobertura. De todas las que tienes a tu disposición, quizás la mejor sea sobre uno de los camiones de la zona: podrás girarte para vigilar al soldado además de protegerte por delante. Cuidado con algunos enemigos que se cuelan por el flanco izquierdo, así como con algunos que llevan ametralladora.

Imagen de The DivisionDirígete al acabar hacia el puesto de mando de Roy Benítez en la sala de seguridad y habla con él. Date prisa en subir las escaleras en cuanto abra la puerta, ya que no tardarán en llegar los enemigos. Desde arriba puedes derribar a los primeros y, si estás en modo desafiante, a los que potencialmente se cuelen.

Antes de salir siquiera hay otras escaleras que te proporcionarán una vista panorámica en el exterior. Te vendrá bien para acabar con los artilleros del principio, o si tienes una carabina, para las oleadas que se acercan corriendo por la carretera.

Ábrete paso con especial cuidado con los francotiradores del flanco izquierdo que, por desgracia, tendrán mejor cobertura que tú. Lo bueno es que al lado derecho hay un camión que puedes escalar para subirte a una plataforma desde la que una carabina o pulso médico cubre fácilmente el tramo final de calle a cambio de una protección ligera.
Comentarios
Pintiprieto2Hace 28 días
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 1 año

Alfarome1014Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel399Hace 2 años
DaFreakoid20624Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro296Hace 2 años
Chaky087276Hace 2 años
Comentar en el foro (12)

Buscando gente nueva o veterana para jugar
Yiyomatrix
Comunidad Mercenarios busca gente para The Division
SufliM3R
Consulta sobre dlc
Co0kies
Escaramuza
Amber
Grupo para Condecoraciones
Spike81

E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?
Solo